BB | Bravo Benítez, Matilde. Estrategias educativas en el aula / Matilde Bravo Benítez. [1ª ed.] Archidona, Málaga : Aljibe, D. L. 2006 |
BB | Cuevas Salvador, J. (2022) . Relationship between Sustainable Development Goals and Media and Information Literacy. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura Visual, 12(3), 1–14. |
BB | Cuevas Salvador, J. (2022). Emotional intelligence and self-regulation of motivation at the beginning of the subject. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades, 11(5), 1–12. |
BB | Cuevas Salvador, J. (2022). Educación hacker y alfabetización mediática e informacional: nuevas alianzas entre el alumnado universitario y el plagio en internet. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, (82), 29-44. |
BB | Instituto Vasco de cualificaciones y formación profesional. (2008). Guía metodológica . Proceso y método para la programación y diseño de unidades didácticas y entornos de aprendizaje de un módulo profesional. Bilbao: KEI-IVAC. [Acceso a texto completo. Ver URL] |
BB | Lozano Luzón, José. Cómo realizar la programación didáctica en Formación Profesional. Editorial Síntesis. Madrid. 2018 |
BB | Modalidades de enseñanza centradas en el desarrollo de competencias : Orientaciones para promover el cambio metodológico en el espacio europeo de educación superior : diciembre 2005 / director del estudio, Mario de Miguel Díaz. [1ª ed.] Oviedo : Universidad de Oviedo, D.L. 2006 [Acceso a texto completo] |
BB | Penzo, Wilma...[et.al.]. Guía para la elaboración de actividades de aprendizaje. En: Cuadernos de Docencia Universitaria 15. Octaedro editorial. Barcelona 2010 |
BB | Pozo, J.I. (2010). El aprendizaje de contenidos escolares y la adquisición de competencias. En C. Coll (coord.), Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación Secundaria (pp. 63-81). Barcelona : Graó. |
BB | Romanos Hernando, Fernando. Elaboración y defensa de una programación didáctica en FP. Stylodigital. Zaragoza. 2019 (reedición actualizada 2022) |
BB | Schön, Donald A.. La formación de profesionales reflexivos : hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones / Donald A. Schön ; [traducción, Lourdes Montero, José Manuel Vez Jeremías] . 1a. ed Barcelona : Paidós, 1992 |
BB | SOLBES I MONZÓ, R. Programaciones didácticas para FP : manual de diseño y desarrollo de una programación didáctica basada en competencias contextualizadas. [1ª ed.]. [s. l.]: Nau llibres, 2014. ISBN 9788476429396. |