BB Estaire, Sheila. El aprendizaje de lenguas mediante tareas : de la programación al aula / Sheila Estaire . [1ª ed.] Madrid : Edinumen, D. L. 2009
BB Funes, J. (2000). Migracion y adolescencia. En Eliseo Aja...[et. al.]. La inmigración extranjera en España : los retos educativos (pp. 119-144). Barcelona : La Caixa [Acceso a texto completo. Ver URL]
BB Lorenzo, Francisco. Educación bilingüe : integración de contenidos y segundas lenguas / Francisco Lorenzo, Fernando Trujillo, José Manuel Vez . [1ª ed.] Madrid : Síntesis, D. L. 2011
BB Martín Peris, E. (2010). Formar para enseñar lenguas a no nativos. La preparación del profesor de Seg ndas Lenguas a inmigrantes. En Lenguas, Currículo y Alumnado Inmigrante : perfil y formación del profesorado : Actas de las II Jornadas sobre Lenguas, Currículo y Alumnado Inmigrante. Bilbao, 24 y 25 de abril de 2008 (pp. 13-31). Bilbao : Universidad de Deusto
BB Martín Vegas, Rosa Ana (2009). La Didáctica de la Lengua y la Literatura en la diversidad cultural. En Rosa Ana Martín Vegas. Manual de didáctica de la lengua y la literatura (pp. 69-93) Madrid : Síntesis
BB Prado Aragonés, J. (2004). Didáctica de la Lengua y la Literatura desde la Diversidad Lingüística y a Educación Intercultural. En J. Prado Aragonés, Didáctica de la lengua y la literatura para educar en el siglo XXI, (pp .107-138), Madrid : La Muralla
BB Ruiz-Bikandi, U. (2006). Consideraciones básicas para facilitar el aprendizaje de la L2 a los principiantes. C&E. Cultura y educación, 18(2), 143-157 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
BC Aguado, T. (2009). El enfoque intercultural como metáfora de la diversidad en educación. En T. Aguado Odina, M. Del Olmo (coord.). Educación intercultural: perspectivas y propuestas (pp. 15-29). Madrid: Editorial Universitaria Ramón Areces [Ed. en Inglés]
BC Aguilar López, Ana María (2012). Al son del ritmo español: Música y canciones en el aula de ELE/EL2. Didáctica. Lengua y Literatura, 25, 15-43 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo. Ver URL]
BC Atxotegui, J. (2000). Los duelos de la migración: una aproximación psicopatológica y social. A tu salud : Revista de educación para la salud, 31-32, 24-31 [Publicación periódica]
BC BARALO, M. Cómo desarrollar la competencia léxica : María Cecilia Ainciburu, María Eugenia Santana. Estrategias para la adquisición del léxico. MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, [s. l.], n. . 35, p. 8, 2022.
BC García Armendáriz, M. V., Martínez Mongay, A. (2002). «Comemos para vivir»: una tarea para enseñar español como segunda lengua mediante contenidos específicos en secundaria. Enseñanza del español en contexto escolar. Secundaria.
BC García Benito, A. B. (2009). La competencia intercultural y el papel del profesor de lenguas extranjeras. En El profesor de español L2-LE : actas del XIX Congreso Internacional de la Asociación del español como Lengua Extranjera (ASELE) : Cáceres 24-27 de septiembre de 2008 (pp. 493-506). Cáceres : Universidad de Extremadura [Acceso a texto completo. Ver URL]
BC García, P. (2008). Los espacios afectivos en el aula de segundas lenguas. En I Jornadas sobre Lenguas, Currículo y Alumnado Inmigrante : actas de las jornadas : Bilbao, 25, 26 y 27 de abril de 2008. (pp.35-42). Bilbao : Publicaciones de la Universidad de Deusto
BC Gómez del Estal Villarino, M. (2008). La enseñanza de la gramática en el aula de español como L2 para el alumno inmigrante. En I Jornadas sobre Lenguas, Currículo y Alumnado Inmigrante : actas de las jornadas : Bilbao, 25, 26 y 27 de abril de 2007. (pp.83-94). Bilbao : Publicaciones de la Universidad de Deusto
BC SALOMÓN PLATA, J. S. SARA ROBLES ÁVILA (ed.): Pragmática. Estrategias para comunicar. Madrid: Anaya-ELE, 2021, 223 páginas. ISBN: 978-84-698-8727-1. Anuario de estudios filológicos, [s. l.], v. 45, p. 455–460, 2022.