BB ARRAIZ PEREZ, A. ; SABIRÓN SIERRA, F. (2012). Orientación para el aprendizaje a lo largo de la vida: modelos y tendencias. Prensas de la Universidad de Zaragoza.
BB Arraiz Pérez, A. (2005). De adolescente a joven : los retos de una vida bajo las paradojas de la investigación.Revista de investigación educativa, RIE, v. 23, n. 2, p. 523–546.
BB ARRAIZ PÉREZ, A. (2016). El aprendizaje de la ciudadanía a lo largo de la vida : a un estudio narrativo desde historias de vid = A aprendizagem da cidadania ao longo da vida: Um estudo narrativo a partir de histórias de vida = Lifelong citizenship learning: A narrative study of lives. Pedagogía social: revista interuniversitaria, n. 28, p. 189–201, DOI 10.7179/psri_2016.28.14.
BB Arraiz, A. y Sabirón, F. (2009). Perspectivas y retos de la Orientación Profesional. En L. Sobrado (coords.), Orientación profesional: nuevos escenarios y perspectivas (pp. 23-46). Biblioteca Nueva.
BB Arraiz, A., Sabirón, F. y Soler, R. (2015). The access and admission system for university degrees: current situation and perspective in Spain. Academia, Higher Education Policy, 5(1), 135-163. Acceso a texto completo: https://efe.lis.upatras.gr/index.php/academia/article/download/2263/2409
BB BUENO GARCÍA, C. et al. (2007.). El portafolio-etnográfico : un instrumento para la evaluación de competencias. [2a. ed.]. Prensas Universitarias de Zaragoza.
BB KOKOSALAKIS, N. (1999). Non-official higher education in the European Union. Gutenberg Publications.
BB MERINO OROZCO, A. Implicación familiar en el fútbol prebenjamín riojano : intereses, motivaciones, rol y dinámica familiar. = Family involvement in under 7s school football in La Rioja: interests, motivations, roles and family dynamics. Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, 2016, v. 2, n. 1, p. 58–76,
BB Nieto Martín, S., ESCAMILLA SANTANA, Á. (2011). Investigación y conocimiento científico : temas para la indagación en ciencias sociales. [1ª ed.]. Dykinson.
BB SABIRÓN SIERRA, F. (2006). Métodos de investigación etnográfica en Ciencias Sociales. 1ª ed. Mira.
BB SABIRÓN SIERRA, F. Aprendiendo de la evaluación : decálogo para la evaluación auténtica de competencias profesionales a través del portafolio. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, [s. l.], v. 6, n. . 1, p. 135–152, 2013.
BB SABIRÓN SIERRA, F. L’émergence de cinq paradoxes qui nous interrogent : vers un avenir complexe de la recherche en éducation. La Recherche en Éducation, n. 10, p. 69–87, 2013.
BB Sabirón, F. (2010). Sobre el cuestionamiento postmodernista de la investigación etnográfica: galgos o podencos son unos conejos. Revista Europea de Etnografía de la Educación, 7-8, 113-128.
BB Sabirón, F., Arraiz, A. (2012). El pensamiento complejo en investigación eductiva: del discurso crítico a la praxis emancipadora. En P. Ducoing (coord.), Pensamiento crítico en educación. México: IISUE-UNAM.
BB Sabirón, F., Arraiz, A. (2013). Reorientando la evaluación desde la herramienta portafolio: la evaluación socioconstructivista al servicio del aprendizaje profesional. REVALUE Revista de Evaluación Educativa, 2(1), 153-1
BB Sabirón, F., y Arraiz, A. (2012). La complexité dans la pratique éducative: naviguer entre dilemmes. En Y. Lenoir y F. Tupin (coords.), Les pratiques enseignantes entre instruire et socialiser : regards internationaux (pp. 255-288). Presses de l’Université Laval.
BB Sabirón, F., y Arraiz, A. (2013). La personne et les savoirs: un rapport formatif et éducatif complexe. Esprit critique, 17(1), 30-46.
BB SÁNCHEZ GARCÍA, M. F. (coord.) (2017) Orientación para el desarrollo profesional. UNED.