BB Barrasa Notario, Á. (2022). Liderazgo : acercando el futuro a las personas. Prisa Colecciones.
BB Blanch, J., Gil, F., Antino, M., Rodríguez-Muñoz, A. (1989). Modelos de liderazgo positivo: marco teórico y líneas de investigación. Papeles del Psicólogo, 37(3), 170-176. Colegio Oficial de Psicólogos.
BB Bueno, M. R., Garrido. M. A. (2011). Estereotipos, prejuicios y discriminación. En M. Marín, R. Grau, y S. Yubero, Procesos psicosociales en contextos educativos (pp. 97-106). Pirámide.
BB Canto, J. M. (2015). Grupos. En J. M. Sabucedo y J. F. Morales, Psicología social. Panamericana
BB Canto, J. M., Montilla Berbel, V. (2008). Dinámica de grupos y autoconciencia emocional : perspectivas teóricas y ejercicios prácticos. [1ª ed.]. Aljibe.
BB Gil Rodríguez, F. (coord. y dir.). (2004). Introducción a la psicología de grupos. Reimp. Pirámide.
BB Grau Gumbau, R. M., Agut Nieto, S. (2002.). Percepción de personas y atribución causal. En Manuel Marín Sánchez, Rosa Grau Gumbau y Santiago Yubero Jiménez (Eds.), Procesos psicosociales en los contextos educativos (pp. 65-77). Pirámide.
BB Marín Sánchez, M., Grau Gumbau, R., Yubero Jiménez, S. (2011). Procesos psicosociales en los contextos educativos. Pirámide.
BB MORIANO LEÓN, J. A., MOLERO, F., LÉVY MANGIN, J. P. (2011). Liderazgo auténtico. Concepto y validación del cuestionario ALQ en España. Psicothema, 23 (2), 336–341.
BB Palacín, M., Aiger, M. (2014). Comunicación grupal. En R. Martínez-Pecino, J. M. Guerra de los Santos (coords.). Aspectos psicosociales de la comunicación (Cap. 14, pp. 193-206). Pirámide.
BB Sierra Pérez, J., Aiger Vallés, M., López Forniés, I. (2021). Conceptualization in the circular economy: analysing the influence of thinking profiles in creative groups.
BC Arias Orduña, A. V. (2013). Psicología Social Aplicada. Editorial Médica Panamericana.
BC García, M. (2010). El liderazgo en los grupos. En F. Gil., y C. M. Alcover (coord.), Introducción a la Psicología de los Grupos (pp. 281-332). Pirámide.
BC Guil, R., Guil, A. (2000). Introducción: La Psicología Social de la Educación. En R. Guil, P. Braza, J. M. Mestre, C. Guillen, y R. Carreras, Psicología Social de la Educación: una guía académica (pp. 17-44). Kronos.
BC Núñez Domínguez, T., Loscertales, F. (2006). El grupo y su eficacia : técnicas al servicio de la dirección y coordinación de grupos. 3a. ed. rev. EUB.