BB | AGUIRRE BELTRÁN, B. . Aprendizaje y enseñanza de español con fines específicos. Comunicación en ámbitos académicos y profesionales. / Blanca Aguirre Beltrán. Madrid: SGEL : 2012 |
BB | AGUIRRE BELTRÁN, B. (2004): “La enseñanza del español con fines profesionales”. En: SANTOS GARGALLO, I.; SÁNCHEZ LOBATO, J. Vademecum : para la formación de profesores : enseñar español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE). 1ª ed. [s. l.]: SGEL, 2004. ISBN 8497780515. |
BB | AGUIRRE BELTRÁN, B.. Aprendizaje y enseñanza de español con fines específicos. Comunicación en ámbitos académicos y profesionales / Blanca Aguirre Beltrán. Madrid: SGEL 2012 |
BB | CASQUERO PÉREZ, F.. “El enfoque por tareas en la enseñanza de lengua con fines específicos”, en Actas del I Simposio de didáctica de español para extranjeros:Teoría y práctica, Instituto Cervantes de Río de Janeiro, pp. 191-197. . |
BB | MARTÍN PERIS, E. y SABATER, Mª LL.. Plan Curricular de Español de los Negocios de la Fundación Comillas. 2011 |
BC | AGUIRRE BELTRÁN, B. Introducción al español de los negocios. / Blanca Aguirre Beltrán. Madrid: Edicion Interuniversitaria de la UNED y la Universidad Complutense de Madrid: 2010 |
LISTADO DE URLs: | |
AGUIRRE BELTRÁN, B. (2010): “Consideraciones y criterios para seleccionar, analizar y evaluar materiales curriculares de EFE” , en Actas del XX Congreso de ASELE.Fundación Comillas, Cantabria, pp. 159-176. Disponible en:
http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/asele/pdf/20/20_0159.pdf [http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/asele/pdf/20/20_0159.pdf] |
|
AGUIRRE BELTRÁN, B. (2010): “Consideraciones y criterios para seleccionar, analizar y evaluar materiales curriculares de EFE” , en Actas del XX Congreso de ASELE.Fundación Comillas, Cantabria, pp. 159-176 [http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/asele/pdf/20/20_0159.pdf ] |
|
GARCÍA ROMEU (2006): “Análisis de necesidades para la programación de cursos de fines específicos”, en Actas del Tercer Congreso Internacional de Español para Fines Específicos, Utrech [http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/ciefe/pdf/03/cvc_ciefe_03_0014.pdf ] |
|
GARCÍA ROMEU (2006): “Análisis de necesidades para la programación de cursos de fines específicos”, en Actas del Tercer Congreso Internacional de Español para Fines Específicos, Utrech. [http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/ciefe/pdf/03/cvc_ciefe_03_0014.pdf] |
|
GÓMEZ DE ENTERRÍA, J. (2010): “El lugar que ocupan las lenguas de especialidad en la enseñanza y aprendizaje de español como lengua extranjera”, en XX Congreso Internacional de ASELE: El español en contextos específicos. Enseñanza e investigación [https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/asele/pdf/20/20_0041.pdf] |
|
GÓMEZ DE ENTERRÍA, J. (2010): “El lugar que ocupan las lenguas de especialidad en la enseñanza y aprendizaje de español como lengua extranjera”, en XX Congreso Internacional de ASELE: El español en contextos específicos. Enseñanza e investigación. [https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/asele/pdf/20/20_0041.pdf] |
|
SABATER, Mª LL. (2000): “Aspectos de la formación del profesorado de español con fines específicos”, Actas del I Congreso Internacional de Español para Fines Específicos. [https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/ciefe/pdf/01/cvc_ciefe_01_0024.pdf] |