![]()  | 
| 
			Curso: 1 Carácter: Bibliografía validada el: 25/06/2021  | 
		
![]()  | 
		  BB | BALL, S.J. (2003). Class Strategies and the Education Market. The Middle Classes and Social Advantage. Londres: RoutledgeFalme | 
![]()  | 
		  BB | BARRENECHEA, I. (2010) “Evaluaciones estandarizadas: seis reflexiones críticas” En: Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 18 (8)
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BB | BERNAL AGUDO, J. L.; CANO DE ESCORIAZA, J.; LORENZO LACRUZ, J. Organización de los centros educativos : LOMCE y políticas neoliberales. [1ª ed.]. [s. l.]: Mira, 2014. ISBN 9788484654643. | 
![]()  | 
		  BB | BERNAL, J. L. Parental Choice, Social Class and Market Forces: The Consequences of Privatization of Public Services in Education. Journal of Education Policy, [s. l.], v. 20, n. 6, p. 779–792, 2005.
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
![]()  | 
		  BB | BERNAL, J. L.; GIL, Mª T. (1999) “The Accelerated School, un sueño que se hace realidad”. En: Cuadernos de Pedagogía, n.285: p. 33-38
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BB | DOMÈNECH FRANCESCH, J. Elogio de la educación lenta. 1ª ed. [s. l.]: Graó, 2009. ISBN 9788478277193. | 
        ![]()  | 
		
		  BB | FEITO ALONSO, R. Una educación de calidad para todos : reforma y contra-reforma educativas en la España actual. [s. l.]: Siglo Veintiuno de España, 2002. ISBN 8432311103. | 
![]()  | 
		  BB | Hernando  Calvo, A (2015). Viaje a la Escuela del Siglo XXI: Así trabajan los colegios más innovadores del mundo. Madrid:  Fundación  Telefónica
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BB | Santos Guerra, M. A. (2019). Evaluar con el corazón. De los ríos de las teorías al mar de la práctica. Rosario: Homo Sapiens Ediciones. | 
![]()  | 
		  BB | Vázquez, S., Latorre, C., Liesa, M. & Rivera-Torres, P. (2021). The Mutual Assessment System in Teamwork: The Value of the Individual Grade. Practical Assessment, Research & Evaluation, 26(3), 1-13.
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BC | Antibi, André (2005). La constante macabra o cómo se ha desmotivado a muchos estudiantes. Madrid: El Rompecabezas | 
| Mauri Medrano, Marta | |
| Vázquez Toledo, Sandra |