|
BB |
AUSUBEL, D. P.; NOVAK, J. D.; HANESIAN, H. Psicología educativa : un punto de vista cognoscitivo. 2ª ed. [s. l.]: Trillas, 1983. ISBN 9682413346.
|
|
BB |
BUENO ÁLVAREZ, J. A.; CASTANEDO SECADAS, C.; BELTRÁN LLERA, J. Psicología de la educación aplicada. 2ª ed. [s. l.]: CCS, 2001. ISBN 848316180X.
|
|
BB |
CÓRDOBA IÑESTA, A. I. et al.Psicología del desarrollo en la edad escolar. [s. l.]: Pirámide, 2011. ISBN 9788436820225.
|
|
BB |
Desarrollo psicológico y educación. vol.1, Psicología evolutiva / Compilación de Jesús Palacios, Alvaro Marchesi, César Coll.
|
|
BB |
GONZÁLEZ-PÉREZ, J.; CRIADO DEL POZO, M. J. Psicología de la educación para una enseñanza práctica. 2ª ed. [s. l.]: CCS, 2004. ISBN 8483167239.
|
|
BB |
KEENAN, T.; EVANS, S.; CROWLEY, K. An introduction to child development. 3rd ed. [s. l.]: SAGE, 2016. ISBN 9781446274026.
|
|
BB |
MAYER, R. E. et al.Psicología de la educación . [1ª ed.]. [s. l.]: Pearson Educación, 2004. ISBN 8420541648.
|
|
BB |
MITCHELL, P.; ZIEGLER, F. Fundamentals of developmental psychology. 2nd ed. [s. l.]: Psychology Press, 2013. ISBN 9781848720510.
|
|
BB |
NAVARRO GUZMÁN, J. I.; MARTÍN BRAVO, C.; ACOSTA CONTRERAS, M. Psicología de la educación para docentes. [1ª ed.]. [s. l.]: Pirámide, 2010. ISBN 9788436824018.
|
|
BB |
ORMROD, J. E. Human learning. 8ª ed. New York : Pearson, 2018. ISBN 9780134893662
|
|
BB |
PALACIOS, J.; MARCHESI ULLASTRES, Á.; COLL, C. Desarrollo psicológico y educación. [3ª ed., 2ª reimp.]. [s. l.]: Alianza, 2021. ISBN 9788491046097.
|
|
BB |
PALACIOS, J.; MARCHESI ULLASTRES, Á.; COLL, C. Desarrollo psicológico y educación. 2ª ed., 10ª reimpr. [s. l.]: Alianza, 2017. ISBN 9788420686851.
|
|
BB |
PAPALIA, D. E. et al.Desarrollo humano. 11ª ed. [s. l.]: McGraw-Hill, 2010. ISBN 9786071502995.
|
|
BB |
PAPALIA, D. E.; MARTORELL, G.; FELDMAN, R. D. Desarrollo humano. 14ª ed. [s. l.]: McGraw-Hill, 2021. ISBN 9781456287702.
|
|
BB |
POZO MUNICIO, J. I. Teorías cognitivas del aprendizaje. [s. l.]: Morata, 1989. ISBN 8471123355.
|
|
BB |
RUIZ MARTÍN, H. ¿Cómo aprendemos? : una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza. 2ª ed. [s. l.]: Graó, 2020. ISBN 9788418058059.
|
|
BB |
SANTROCK, J. W. et al.Psicología de la educación. 5ª ed. [s. l.]: Mc Graw Hill Education, 2016. ISBN 9786071512116.
|
|
BB |
SANTROCK, J. W. et al.Psicología de la educación. 6ª ed. adaptada a la UNED. [s. l.]: McGraw Hill Create, 2021. ISBN 9781307700626.
|
|
BB |
SCHUNK, D. H. et al.Teorías del aprendizaje : Una perspectiva educativa. 6ª ed. [s. l.]: Prentice Hall Hispanoamericana, 2012. ISBN 9786073214759.
|
|
BB |
SCHUNK, D. H.; DÁVILA MARTÍNEZ, J. F. J. Teorías del aprendizaje. 2ª ed. [s. l.]: Prentice Hall Hispanoamericana, 1997. ISBN 9688809527.
|
|
BB |
SHAFFER, David R.. Psicología del desarrollo : infancia y adolescencia / David R. Shaffer ; [traducción Jorge Alberto Velázquez Arellano] . - 5ª ed. México [etc.] : International Thomson Editores, cop. 2007
|
|
BB |
STEINBERG, L. ; Temple University. Adolescence. Thirteenth edition. New York : McGraw Hill, [2023]. ISBN 9781265197285
|
|
BB |
TRIANES TORRES, M. V.; GALLARDO CRUZ, J. A. Psicología de la educación y del desarrollo en contextos escolares. [s. l.]: Pirámide, 2008. ISBN 9788436819083.
|
|
BB |
WOOLFOLK, A. E.; PINEDA AYALA, L. E. Psicología educativa. 12ª ed. [s. l.]: Prentice-Hall, 2014. ISBN 9786073227308.
|
|
BC |
ÁLVAREZ PÉREZ, L. Prácticas de psicología de la educación : evaluación e intervención. [1ª ed.]. [s. l.]: Pirámide, 2007. ISBN 9788436820973.
|
|
BC |
AUSUBEL, D. P.; SULLIVAN, E. V. El desarrollo infantil. 1a. ed. castellana. [s. l.]: Paidós, 1983. ISBN 8475092098.
|
|
BC |
BARAJAS, C. Perspectivas sobre el desarrollo psicológico : teoría y prácticas. [s. l.]: Pirámide, 2007. ISBN 9788436811391.
|
|
BC |
BERK, L. E. Desarrollo del niño y del adolescente. 4a ed., reimpr. [s. l.]: Pearson Educación, 2004. ISBN 8483220482.
|
|
BC |
BRUNING, R. H. et al.Psicología cognitiva e instrucción. 4ª ed. [s. l.]: Pearson Educación, 2005. ISBN 8420543462.
|
|
BC |
DELVAL, J. Lecturas de psicología del niño. 2ª ed. [s. l.]: Alianza, 1979. ISBN 8420689971.
|
|
BC |
FELDMAN, R. S.; ORTIZ SALINAS, M. E.; ARAIZA HOYOS, M. T. Desarrollo psicológico a través de la vida. 4ª ed. [s. l.]: Pearson Educación, 2007. ISBN 9702608430.
|
|
BC |
GOLEMAN, D. Inteligencia emocional. 46. ed. [s. l.]: Kairós, 2001. ISBN 8472453715.
|
|
BC |
HOFFMAN, L.; PARIS, S. G.; HALL, E. Psicología del desarrollo hoy. 6ª ed. [s. l.]: McGraw-Hill, 1995. ISBN 8448116240.
|
|
BC |
POZO MUNICIO, J. I. Aprendices y maestros : la psicología cognitiva del aprendizaje. 2a. ed. [s. l.]: Alianza, 2008. ISBN 9788420683492.
|
|
BC |
RIVAS, F. El proceso de enseñanza/aprendizaje en la situación educativa. 2ª ed. act. [s. l.]: Ariel, 2003. ISBN 8434409097.
|
|
BC |
SÁNCHEZ DELGADO, P.; MONCLÚS ESTELLA, A. Enseñar y aprender. 1ª ed. [s. l.]: Ediciones Témpora, 2005. ISBN 8495906031.
|
|
BC |
SANTROCK, J. W. et al.Psicología del desarrollo : el ciclo vital. 10ª ed. [s. l.]: McGraw-Hill, 2006. ISBN 8448146395.
|