Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Diseño de actividades de aprendizaje de biología y geología
CÓDIGO:63238
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Facultad de Educación, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Optativa
Bibliografía validada el: 21/06/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB 11 ideas clave : El desarrollo de la competencia científica / Emilio Pedrinaci (coord.) ; Aureli Caamaño, Pedro Cañal, Antonio de Pro. 1ª ed. Barcelona : Graó, 2012
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Didáctica de la biología y la geología / Pedro Cañal (coord.) ; Luis del Carmen ... [et al.] . 1ª ed. Barcelona : Graó ; Madrid : Ministerio de Educación, 2011
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Didáctica de las ciencias experimentales : teoría y práctica de la enseñanza de las ciencias / dirección, Francisco Javier Perales Palacios, Pedro Cañal de León . Alcoy : Marfil, 2000
Enlace al libro en Alcorze BB Enseñar ciencias / M. P. Jiménez Aleixandre (coord.) ... [et al.] . 1a. ed. Barcelona : Graó, 2003
Enlace al libro en Alcorze BB Sanmartí, Neus. Didáctica de las ciencias en la educación secundaria obligatoria / Neus Sanmartí . Madrid : Síntesis, D. L. 2002
No en los fondos de la BUZ BC Barker S, Slingsby D and Tilling S (2002).Teaching Biology outside the classroom: is it heading for extinction? Field Studies Council Occasional Publication, Shrewsbury. [Accesible a texto completo en la Web]
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BC Díaz Moreno, N., Jiménez Liso, M. R. (2012). Las controversias sociocientíficas: temáticas e importancia para la educación científica. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 9 (1) [Publicación Periódica][Acceso a texto completo]
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BC Morcillo, J. C. y Bach, J. (2011). Las actividades geológicas de campo en la educación. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, 19 (1), 2-3 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BC Morcillo, J. C., Rodrigo, M., Centeno, J. D. y Compiani, M. (1998). Caracterización de las prácticas de campo: justificación y primeros resultados de una encuesta al profesorado. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, 6 (3), 242-250. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BC Pedrinaci, E. (2012). Trabajo de campo y aprendizaje de las ciencias. Alambique : didáctica de las ciencias experimentales, 71, 81-89. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BC Pedrinaci, E., Sequeiros, L., García de la Torre, E. (1994). El trabajo de campo y el aprendizaje de la Geología. Alambique : didáctica de las ciencias experimentales, 2, 37-46 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BC Tilling, S. (2010). Fieldwork in UK secondary schools: influences and provision. Journal of biological education, 38 (2), 54-58 . [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
 @libro - Disponible en formato electrónico

RELACION DE PROFESORES:
Cortés Gracia, Ángel Luis
Mazas Gil, Beatriz

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto