Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Innovación e investigación educativa en física y química
CÓDIGO:63245
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Facultad de Educación, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Optativa
Bibliografía validada el: 21/06/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en los fondos de la BUZ BB Campanario, J.M. (1998). Preguntas y respuestas sobre la evaluación de los alumnos en la enseñanza de las Ciencias. En: Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa, 19, 69-84.
No en los fondos de la BUZ BB Campanario, J.M., Otero, J.C. (2000). Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje: las pautas de pensamiento, las concepciones epistemológicas y las estrategias metacognitivas de los alumnos de ciencias. En: Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas, 18(2), 155-170.
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BB Elizondo Treviño, M.S. (2013). Dificultades en el proceso enseñanza aprendizaje de la Física. Presencia Universitaria, 3(5), 70-77
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Furió, J.C., Furió, C. (2000). Dificultades conceptuales y epistemológicas en el aprendizaje de los procesos químicos. Educación química, 11(3), 300-308.
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BB Heredia Avalos, S. (2006). Experiencias sorprendentes de química con indicadores de pH caseros. Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, 3(1), 89-103.
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BB Oliva, J.M. (2012). Dificultades para la implicación del profesorado de Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (II): el problema del “manos a la obra”. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgacion de las Ciencias, 9(2), 241-251.
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Oñorbe de Torre, A., Sanchez, J.M. (1996). Dificultades en la enseñanza-aprendizaje de los problemas de física y química: I. Opiniones del alumno. En: Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas, 14(2), 165-170.
 @libro - Disponible en formato electrónico

RELACION DE PROFESORES:
Pozuelo Muñoz, Jorge
Terrado Sieso, Eva Maria

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto