Curso: 1 Carácter: Optativa Bibliografía validada el: 21/06/2021 |
BB | Campanario, J.M. (1998). Preguntas y respuestas sobre la evaluación de los alumnos en la enseñanza de las Ciencias. En: Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa, 19, 69-84. | |
BB | Campanario, J.M., Otero, J.C. (2000). Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje: las pautas de pensamiento, las concepciones epistemológicas y las estrategias metacognitivas de los alumnos de ciencias. En: Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas, 18(2), 155-170.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Elizondo Treviño, M.S. (2013). Dificultades en el proceso enseñanza aprendizaje de la Física. Presencia Universitaria, 3(5), 70-77
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Furió, J.C., Furió, C. (2000). Dificultades conceptuales y epistemológicas en el aprendizaje de los procesos químicos. Educación química, 11(3), 300-308.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Heredia Avalos, S. (2006). Experiencias sorprendentes de química con indicadores de pH caseros. Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, 3(1), 89-103.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Oliva, J.M. (2012). Dificultades para la implicación del profesorado de Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (II): el problema del “manos a la obra”. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgacion de las Ciencias, 9(2), 241-251.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Oñorbe de Torre, A., Sanchez, J.M. (1996). Dificultades en la enseñanza-aprendizaje de los problemas de física y química: I. Opiniones del alumno. En: Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas, 14(2), 165-170.
@libro - Disponible en formato electrónico |
Pozuelo Muñoz, Jorge | |
Terrado Sieso, Eva Maria |