Curso: 1 Carácter: Optativa Bibliografía validada el: 23/06/2022 |
BB | ALMIRALL, R.; MARTÍN, E.; SOLÉ, I. Orientación educativa. 1ª ed. [s. l.]: IFIIE, 2011. ISBN 9788499800820. | |
BB | AMOR ALMEDINA, M. I.; RAMÍREZ GARCÍA, A. Orientación educativa en educación primaria : doce meses, doce casos. [1ª ed.]. [s. l.]: Pirámide, 2013. ISBN 9788436829709. | |
BB | ANDRÉS, M. S. de; MARTÍN, E.; ONRUBIA, J. Orientación educativa. 1ª ed. [s. l.]: IFIIE, 2011. ISBN 9788499800844. | |
BB | ARRAIZ PÉREZ, A.; SABIRÓN SIERRA, F. Orientación para el aprendizaje a lo largo de la vida : modelos y tendencias. [1ª ed.]. [s. l.]: Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2012. ISBN 9788415538752. | |
BB | DOMINGO SEGOVIA, J. El orientador escolar ante el reto de la mejora curricular : Un estudio de caso = School Counselor and the Challenge of Improving Curricula: a Case Study. En: REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, [s. l.], v. 18, n. . 2, p. 27–39, 2016.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Falcón Linares, C. & Cortés Pascual, A. (2020). Turning career guidance upside down: culture and socioeducational trans-culture. In: Progress in Education, Vol. 64, 147-178. Nova Publishers. | |
BB | Falcón-Linares C, Rodríguez-Martínez A, Cortés-Pascual A and Quilez-Robres, A (2021) Counselor-Perceived Teacher Actions Needed to Carry out Educational and Vocational Guidance in Secondary Schools in Spain. Front. Educ. 6:737163.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Gubler, M., Arnold, J. & Coombs, C. (2014). Reassessing the protean career concept: Empirical findings, conceptual components, and measurement. En: Journal of Organizational Behavior, 35, 23–40.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | GUBLER, M.; ARNOLD, J.; COOMBS, C. Reassessing the protean career concept : Empirical findings, conceptual components, and measurement. Journal of Organizational Behavior, [s. l.], v. 35, n. S1, p. S23–S40, 2014.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | MOLLÁ, N.; LONGÁS, J.; BEL PÉREZ, C. La escuela orientadora : la acción tutorial desde una perspectiva institucional. [1ª ed.]. [s. l.]: Narcea, 2007. ISBN 9788427715240. | |
BB | MONGE CRESPO, M. C. Tutoría y orientación educativa : nuevas competencias. 1ª ed. [s. l.]: Wolters Kluwer, 2009. ISBN 9788471979124. | |
BB | MOYA OTERO, J. Pensar, cooperar y comunicar con la acción tutorial : Thinking, Cooperating and Communicating with Tutorial Action. Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, [s. l.], n. . 377, p. 41–47, 2019. DOI 10.14422/pym.i377.y2019.007. | |
BB | PARRAS LAGUNA, A.; GRAÑERAS PASTRANA, M. Orientación educativa : fundamentos teóricos, modelos institucionales y nuevas perspectivas. [s. l.]: CIDE, 2012. ISBN 9788436945850.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | PÉREZ JUSTE, R. Sentido profundo de la orientación/A deep sense of guidance. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, [s. l.], v. 21, n. 2, p. 207–219, 2010. DOI 10.5944/reop.vol.21.num.2.2010.11524.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Políticas públicas frente a la exclusión educativa. Educación, inclusión y territorio/García Goncet, D., Gimeno Monterde, C., Dieste, B. y Blasco Serrano, A.C. (Coord.). , 71-77. Universidad de Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza.(2020). | |
BB | RODRÍGUEZ, M. L.; SERRERI, P.; CIMMUTO, A. del. Desarrollo de competencias : teoría y práctica : balance, proyecto profesional y aprendizaje basado en el trabajo. 1ª ed. [s. l.]: Laertes, 2010. ISBN 9788475846590. | |
BB | Sandoval Mena, Marta. Educación inclusiva y atención a la diversidad desde la orientación educativa / Marta Sandoval Mena, Cecilia Simón Rueda, Gerardo Echeita Sarrionandia . 1ª ed. Madrid : Síntesis, 2019 | |
BB | SANTANA VEGA, L. E.; FELICIANO GARCÍA, L. A.; CRUZ GONZÁLEZ, A. El Programa de Orientación Educativa y Sociolaboral: un instrumento para facilitar la toma de decisiones en Educación Secundaria. En: Revista de Educación. Madrid, [s. l.], n. 351, p. 73–105, 2010. | |
BB | SAVICKAS, M. L. et al. Life designing: A paradigm for career construction in the 21st century. En: Journal of Vocational Behavior, [s. l.], v. 75, n. 3, p. 239–250, 2009. DOI 10.1016/j.jvb.2009.04.004.
@libro - Disponible en formato electrónico |
Blasco Serrano, Ana Cristina | |
Bravo Barrio, Cristina |