Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Dirección de marketing
CÓDIGO:27440
Graduado en Economía
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 10/06/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Fundamentos de marketing / Miguel Santesmases Mestre ... [et al.] . 2ª ed. Madrid : Pirámide, D.L. 2018
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip : Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica, Javier Cervantes González . - 15ª ed. México : Pearson Educación, 2016
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong . 17ª ed. Madrid : Pearson Educación, D.L. 2018
 @libro - Disponible en formato electrónico

RELACION DE PROFESORES:
Pina Pérez, José Miguel
Torres Bastida, Mónica

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto