Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Introducción al marketing
CÓDIGO:27603
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Formación básica
Bibliografía validada el: 08/07/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Fundamentos de marketing / Miguel Santesmases Mestre ... [et al.] . 2ª ed. Madrid : Pirámide, D.L. 2018
Enlace al libro en Alcorze BB Introducción al marketing / Gary Armstrong ... [et al.] . 3ª ed. Madrid : Pearson Education, D.L. 2011
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica, Javier Cervantes González . 15ª ed. México : Pearson Educación, 2016
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Lourdes Amador Araujo, Leticia Esther Pineda Ayala . 13ª ed. México : Pearson Educación, 2017
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong . 17ª ed. Madrid : Pearson Educación, D.L. 2018
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BC Lambin, Jean-Jacques. Marketing estratégico / Jean Jacques Lambin ; [traducción Mark Cedillo ; revisión técnica Jaime Rivera] Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Esic, 2003
Enlace al libro en Alcorze BC Santesmases Mestre, Miguel : Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre . - 6ª ed. Madrid : Pirámide, 2012

RELACION DE PROFESORES:
Buil Carrasco, Maria Isabel
Grilló Méndez, Ana Julia
Hernández Ortega, Blanca Isabel Coordinador
Marchán Moreno, Julia

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto