Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Fundamentos de marketing
CÓDIGO:30901
Grado en Finanzas y Contabilidad [plan nuevo]
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Formación básica
Bibliografía validada el: 02/09/2025

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en los fondos de la BUZ BB Fundamentos de marketing / Juan Carlos García Villalobos (coordinador) ; [Desamparados Lluch Tormos ... (et al.)] Madrid : CEU Ediciones, 2022
No en los fondos de la BUZ BB Fundamentos de marketing / Miguel Santesmases Mestre ... [et al.] . 2ª ed. Madrid : Pirámide, D.L. 2018
No en los fondos de la BUZ BB Introducción al marketing / Gary Armstrong ... [et al.] . - 3ª ed. Madrid : Pearson Education, D.L. 2011
No en los fondos de la BUZ BB Kotler, Philip. Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Lourdes Amador Araujo, Leticia Esther Pineda Ayala . 13ª ed. México : Pearson Educación, 2017
No en los fondos de la BUZ BB Kotler, Philip. Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong . 17ª ed. Madrid : Pearson Educación, D.L. 2018
No en los fondos de la BUZ BB Merino Sanz, M. J., & Yágüez Lorenzo, E. (2025). FUNDAMENTOS DE MARKETING. Contexto, estrategias y herramientas en los entornos on y off. ESIC.

RELACION DE PROFESORES:
Buil Carrasco, Maria Isabel

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto