Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Gestión de Mercadotecnia y Aspectos Legales del Diseño
CÓDIGO:25884
Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto [Plan modificado]
Escuela de Ingeniería y Arquitectura, Zaragoza

Curso: 3
Carácter: Obligatoria
Bibliografía validada el: 17/06/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Pastor Tejedor, Ana Clara. Enfoque actual de la dirección comercial : creación de plataformas estratégicas : ofertas innovadoras, dirección participativa, y redes de colaboración / Ana Clara Pastor Tejedor . Saarbrücken (Alemania) : Editorial Académica Española, cop. 2012
Enlace al libro en Alcorze BC Kotler, Philip. El marketing se mueve : una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación / Philip Kotler, Dipak C. Jain y Suvit Maesincee . Barcelona : Paidós, D.L. 2002

RELACION DE PROFESORES:
Pastor Tejedor, Ana Clara

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto