Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Diseño de producto y percepción del usuario
CÓDIGO:62242
Máster Universitario en ingeniería informática
Escuela de Ingeniería y Arquitectura, Zaragoza

Curso: 
Carácter: 
Bibliografía validada el: 18/06/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BC Dubois, Bernard. Comportamiento del consumidor : Comprendiendo al consumidor / Bernard Dubois, Alex Rovira Celma . - 2a ed., 2a reimp. Madrid : Prentice Hall, 1999
Enlace al libro en Alcorze BC Engel, James F.. Consumer behavior / James F. Engel, Roger D. Blackwell, Paul W. Miniard . - 6th ed Chicago [etc.] : Dryden , cop. 1990
Enlace al libro en Alcorze BC Lindstrom, Martin.. Buyology : verdades y mentiras de por qué compramos / Martin Lindstrom ; [traducción de Adriana de Hassan] Barcelona : Gestión 2000, DL 2012.

RELACION DE PROFESORES:
Gil Pérez, Ignacio Coordinador

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto