|
BB |
BAYÓN MARINÉ, F.; MARTÍN ROJO, I. Operaciones y procesos de producción en el sector turístico. [s. l.]: Síntesis, 2004. ISBN 8497561732.
|
|
BB |
Dorado J.A. y Cerra, J. . Manual de recepción y atención al cliente. Madrid: Síntesis, 1994
|
|
BB |
Navarro Ureña, Antonio. Recepción hotelera y atención al cliente. . Madrid: Ediciones Paraninfo, 2008
|
|
BB |
Sánchez Feito, J.M. Procesos de servicio en restauración. Madrid: Síntesis, 2000
|
|
BB |
Talón Ballesteros, Pilar; González Serrano, Lydia y Rodríguez Antón, José Miguel. Fundamentos de dirección hotelera. Vol 1 : Análisis sectorial y organización departamental hotelera. . Madrid: Síntesis, 2016 [ISBN 978-84-9077-392-5]
|
|
BB |
Talón Ballesteros, Pilar; González Serrano, Lydia y Rodríguez Antón, José Miguel. Fundamentos de dirección hotelera. Vol 2: Comercialización, Revenue Manangement, Calidad y Finanzas. Madrid: Síntesis, 2016 [ISBN978-84-9077-393-2]
|