Curso: 4 Carácter: Bibliografía validada el: 17/06/2024 |
BB | ABÓS OLIVARES, P. et al.El reto de la escuela rural : Hacer visible lo invisible. 1ª ed. [s. l.]: Graó, 2021. ISBN 9788418058981. [Comentario del prof.: ]
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Aula abierta. [s. l.]: Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1973. ISSN 0210-2773. n. 45(1) 2017. Monográfico: Educación en las escuelas rurales
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Aula de innovación educativa. [s. l.]: Graó Educación, 1992. ISSN 1131-995x. n. Febrero (2014). Monográfico: Multinivel en la escuela rural
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | BOIX TOMÁS, R. Estrategias y recursos didácticos en la escuela rural. 1a. ed. [s. l.]: Universitat de Barcelona, Institut de Ciències de l’Educació, 1995. ISBN 8478271201. [Comentario del prof.: ] | |
BB | BOIX, R. La escuela rural : funcionamiento y necesidades. 1ª ed. [s. l.]: CissPraxis, 2004. ISBN 8471978245. | |
BB | BUSTOS JIMÉNEZ, A. La escuela rural. 1ª ed. [s. l.]: Octaedro, 2011. ISBN 9788495345929. [Comentario del prof.: ] [Comentario del prof.: ]
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Cuadernos de Pedagogía : revista mensual de educación. [s. l.]: CISS Praxis, 1975. ISSN 0210-0630. n. 496 (2019). Monográfico: La escuela rural hoy
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | DURAN OLLER, A.; GEIS BALAGUÉ, X.; PAYARÓ PAGÈS, M. L’Escola rural: petita, pública i de poble : descobreix l’escola de les 3 P. 1ª ed. [s. l.]: Associació de Mestres Rosa Sensat, 2020. ISBN 9788412176476. | |
BB | Educar para el siglo XXI : LOMLOE, de la norma al aula / Moya y Luengo (eds). Madrid : Anaya, 2021
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | European Schoolnet (May 2023). Rural Schools under Focus. Case Studies on innovative practices. Brussels, Belgium
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | GRISTY, C.; HARGREAVES, L. E. literaria; KUCEROVÁ, S. R. Educational Research dn Schooling in Rural Europe : An Engagement with Changing Patterns of Education, Space and Place. [s. l.]: IAP, 2020. ISBN 9781648021633. | |
BB | MURILLO GARCÍA, J. L. Metodologías activas. Recursos para el aula : [(o qué podemos hacer en el cole sin libros de texto, asignaturas, deberes, exámenes ni notas)]. 3ª ed. [s. l.]: [El autor], 2020. ISBN 9798628345702. [Comentario del prof.: ] | |
BB | Nóvoa Presas, C. E (2020) Aprendizaje-servicio en un colegio rural. Papeles salmantinos de educación. Salamanca : Facultad de Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca, nº 24. ISNN 2340-1508.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | PIQUERES GRANERO, M. Evaluar competencias clave y sus descriptores operativos. LOMLOE. 2ª ed. ampliada y mejorada. [s. l.]: Amazon, 2022. ISBN 9798803094739. | |
BB | PIQUERES GRANERO, M. Programación en LOMLOE : paso a paso. [s. l.]: Amazón, 2022. ISBN 9798840242568. | |
BB | Silvia Anzano Oto, Verónica Sierra Sánchez y Ana Rodríguez Martínez (2019) La innovación e inclusión en la escuela rural desde la perspectiva docente. En: Inclusión, Tecnología y Sociedad : investigación e innovación en educación. [s. l.], 2019. | |
BC | BERLANGA QUINTERO, S. Educación en el medio rural : análisis, perspectivas y propuestas. 1a ed. [s. l.]: Mira, 2003. ISBN 8484651169. | |
BC | Cuadernos de Pedagogía : revista mensual de educación. [s. l.]: CISS Praxis, 1975. ISSN 0210-0630. n. 459 (2015). Monográfico: Escuelas rurales. Educar en un entorno que cambia
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BC | FOSTER, K. The Right to Be Rural. En: The Dalhousie Review, v. 98, n. 3, p. 369, 2018.
@libro - Disponible en formato electrónico |
Segura Berges, Manuel |