Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Observación de la intervención y del comportamiento
CÓDIGO:26339
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte, Huesca

Curso: 
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 21/06/2022

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Observación en la escuela : aplicaciones / M. Teresa Anguera Argilaga (coord.) . 1a ed. Barcelona : Edicions Universitat de Barcelona, 1999
Enlace al libro en Alcorze BB PARLEBAS, P.; CYFFERS, B. Statistique appliquée aux activités physiques et sportives. [s. l.]: INSEP, 1992. ISBN 2865800504.
Enlace al libro en Alcorze BB Saüch, G. y Castañer, M. . 2014). Observación de patrones motrices generados por los programas de actividad física para la tercera edad y la percepción de sus usuarios. Revista de Psicología del Deporte, 23(1), 181-190.. Palma de Mallorca : Universitat de les Illes Balears, 1992- [Publicación periódica]
Enlace al libro en Alcorze BB Tójar Hurtado, Juan Carlos. Concordancia en los registros de observación : calidad de la investigación educativa en metodologia observacional / Juan Carlos Tójar Hurtado . [1a.ed.] Barcelona : PPU, 1993
Enlace al libro en Alcorze BC Hernández-Mendo, A., Castellano, J., Camerino, O., Jonsson, G., Blanco-Villaseñor, A., Lopes, A. y Anguera, M.T.. (2014). Programas informáticos de registro, control de calidad del dato, y análisis de datos. Revista de Psicología del Deporte, 23(1), 111-121.. Palma de Mallorca : Universitat de les Illes Balears, 1992- [Publicación periódica]
Enlace al libro en Alcorze BC Morales-Sánchez, V., Anguera, M.T., y Pérez-López, R.. (2014). Tratamiento metodológico de la observación indirecta en la gestión de organizaciones deportivas. Revista de Psicología del Deporte, 23(1), 201-207.. Palma de Mallorca : Universitat de les Illes Balears, 1992- [Publicación periódica]
Enlace al libro en Alcorze BC Observación en deporte y conducta cinésico-motriz : aplicaciones / Ma. Teresa Anguera Argilaga (coord.) . 1a. ed. Barcelona : Edicions Universitat de Barcelona, 1999
No en los fondos de la BUZ BC Terré, N., Sève, C. & Saury, J.. (2016). La construction et le devenir des connaissances chez les élèves en éducation physique : une étude de cas réalisée au cours d’une séquence d’escalade. Staps, 113(3), 89-105..
 @libro - Disponible en formato electrónico

RELACION DE PROFESORES:
López Bueno, Rubén

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto