![]() |
Curso: 1 Carácter: Bibliografía validada el: 30/06/2025 |
![]() |
BB | ACASO LÓPEZ-BOSCH, M. La educación artística no son manualidades : nuevas prácticas en la enseñanza de las artes y cultura visual. 3a. ed. Madrid : Los Libros de la Catarata, 2014.
@libro - Disponible en formato electrónico |
![]() |
BB | ACASO, M.; MEGÍAS, C. Pedagogías invisibles : El espacio del aula como discurso. 1ª ed. [s. l.]: Catarata, 2018
@libro - Disponible en formato electrónico |
![]() |
BB | BEIRAK ULANOSKY, J. Cultura ingobernable : de la cultura como escenario de radicalización democrática y de las políticas que lo fomentan. 1ª ed. Barcelona : Ariel, 2022. ISBN 9788434435735. |
![]() |
BB | Boj, C., Campos Alemany, J., Alba, E. (Coords) Textos Permeables : Sobre mediación, prácticas artísticas e instituciones culturales. Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, 2020 |
![]() |
BB | Boj, C., Campos Alemany, J., Sanmartín, E. (Coords) Textos Permeables : Sobre mediación, prácticas artísticas e instituciones culturales. Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, 2022 |
![]() |
BB | Comisariado ¿pedagógico?: Exploraciones transformadoras de la práctica curatorial. Madrid: Los libros de la Catarata, 2023
@libro - Disponible en formato electrónico |
![]() |
BB | Esto lo hago yo: residencias de arte en la escuela. Madrid: Los libros de la Catarata, 2021
@libro - Disponible en formato electrónico |
![]() |
BB | Exponer o exponerse : la educación en museos como producción cultural crítica. Madrid : Los libros de la catarata, 2019. ISBN 9788490976937.
@libro - Disponible en formato electrónico |
![]() |
BB | Fondevilla, O. El arte de la meditación. [s.l.] : Consonni, 2020 |
![]() |
BB | HOOKS, B. Enseñar a transgredir : la educación como práctica de la libertad. Madrid : Capitán Swing, 2021. ISBN 9788412281842. |
![]() |
BB | Malo de Molina, M. La mediación artística : arte para la transformación social, la inclusión social y el trabajo comunitario. Madrid : Catarata, 2014 |
![]() |
BB | Manual de guerrilla de la comunicación : Cómo acabar con el mal. BCN : Virus Editorial, 2001 |
![]() |
BB | Ni arte ni educación: una experiencia en la que lo pedagógico vertebra lo artístico. Madrid : Catarata, 2017 |
![]() |
BB | NICOLA, A. de; BUTLER, J.; BUDEN, B. Producción cultural y prácticas instituyentes : líneas de ruptura en la crítica institucional. 1a ed. Madrid : Traficantes de Sueños, 2008. ISBN 9788496453319. |
![]() |
BB | Nielsen, P., Larsen, L.B., Marí, B. El modelo: un modelo para una sociedad cualitativa. [s.l.] : MACBA, 2010 |
![]() |
BB | PASCUAL, A. de. El arte es una forma de hacer (no una cosa que se hace): reflexiones a partir de una conversación de Luis Camnitzer y María Acaso. Madrid: Los Libros de la Catarata, 2018
@libro - Disponible en formato electrónico |
![]() |
BB | Pensar y hacer en el medio rural : prácticas culturales en contexto. [s. l.]: Ministerio de Cultura y Deporte, 2020 |
![]() |
BB | Querido público : el espectador ante la participación : jugadores, usuarios, prosumers y fans. Murcia : Centro Párraga, 2009. ISBN 9788496898400. |
![]() |
BB | RODRÍGUEZ, M.; TAPIA, M. Un saber realmente útil. Madrid : Museo Nacional Centro de Are Reina Sofía, 2014 |
![]() |
BB | Street, f. What is art-mediation? Manifiesta 10
@libro - Disponible en formato electrónico |
![]() |
BB | Torres-vega, S. Mediar el futuro: Archivo y memoria en arte y educación. Madrid : Catarata, 2023 |
![]() |
BB | VERWOERT, J. et al.En torno a la investigación artística : pensar y enseñar arte: entre la práctica y la especulación teórica. Barcelona : Museu d’Art Contemporani de Barcelona, 2011. ISBN 9788492505494. |
Lozano Sánfelix, Neus |