|
BB |
Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva / Javier Monzón González, Igone Aróstegui Barandica, Nagore Ozerinjauregi Beldarrain (coords.) . 1ª ed. Barcelona : Octaedro, 2017.
|
|
BB |
Calderón Almendros, Ignacio. Fracaso escolar y desventaja sociocultural : una aproximación biográfica / Ignacio Calderón Almendros . Barcelona : UOC, 2016
|
|
BB |
Cañizares Márquez, José María.. Alumnos con necesidades educativas especiales : características generales de los tipos y grados de minusvalías motoras, psíquicas, sensoriales en relación con la actividad física / José Ma. Cañizares Márquez, Carmen Carbonero Celis. . Sevilla : Wanceulen Editorial, 2016.
|
|
BB |
CASANOVA, M. A. La educación inclusiva : un modelo de futuro. [1ª ed.]. [s. l.]: Wolters Kluwer España, 2011. ISBN 9788499870304.
|
|
BB |
Casanova, María Antonia. Educación inclusiva en las aulas / Mª Antonia Casanova . 1ª ed. Madrid : La Muralla, 2017
|
|
BB |
Cerdá Marín, María Consuelo. La educación inclusiva durante el movimiento de la escuela nueva / María Consuelo Cerdá Marín , Augusto Iyanga Pendi . Valencia : Tirant lo Blanch, 2016
|
|
BB |
Dauder, Maria S.. Las altas capacidades en la escuela inclusiva : Caballa Descarada 2.0 / Maria S. Dauder ; prólogo de Luz Pérez . 1ª ed. Barcelona : Horsori, 2017
|
|
BB |
Echeita Sarrionandia, Gerardo. Educación inclusiva : el sueño de una noche de verano / Gerardo Echeita Sarrionandia ; con la colaboración poética de Gemma Serrano . 1ª ed. Barcelona : Octaedro, 2019
|
|
BB |
Equity and education in cold climates, in Sweden and England / edited by Dennis Beach and Alan Dyson . 1st ed. London : The Tufnell Press, 2016
|
|
BB |
Gràcia, Marta. Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva / Marta Gràcia, Pilar Sanlorien, M. Teresa Segués . Barcelona : UOC, D. L. 2017
|
|
BB |
Inclusión y exclusión educativa : realidades, miradas y propuestas / Juan Manuel Escudero Muñoz (comp.) ; Mª Begoña Alfageme González . Valencia : Nau Llibres , D. L. 2016
|
|
BB |
Iyanga Pendi, Augusto. La educación inclusiva [Recurso electrónico] : perspectiva histórica y situación actual / Augusto Iyanga Pendi, María Consuelo Cerdá Marín . 1a ed. Valencia : Tirant humanidades, 2017
|
|
BB |
Martínez García, José Saturnino. La equidad y la educación / José Saturnino Martínez García . [1ª ed.] Madrid : La Catarata, 2017
|
|
BB |
Medina García, Marta.. Educación inclusiva como mecanismo de garantía de la igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad : una propuesta de estrategias pedagógicas inclusivas / Marta Medina García . 1ª ed. Madrid : Cinca, 2017
|
|
BB |
Sánchez Sáinz, Mercedes. Somos como somos : deconstruyendo y transformando la escuela / Mercedes Sánchez Sáinz, Melani Penna Tosso y Belén de la Rosa Rodríguez . Madrid: Los Libros de la Catarata, 2016
|
|
BC |
Beach, D., & Vigo-Arrazola, M.B. (2020). Community and the education market: A cross-national comparative analysis of ethnographies of education inclusion and involvement in rural schools in Spain and Sweden. En Journal of Rural Studies, 77
|
|
BC |
Liesa, M.; Latorre, C. y Váquez, S. (2018). Sistemas de ayuda entre iguales con poblaciones de niños del espectro autista en escuelas inclusivas. Una revisión sistemática. En: Revista Complutense de Educación, 29 (1), 97-111. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
|
|
BC |
Liesa, M.; Vázquez, S. y Latorre, C. (2017). Habilidades sociales de niños con déficits atencionales y contextos escolares inclusivos. En: REOP, Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 28(2), 113-121. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
|
|
BC |
Vigo Arrazola, B.; Dieste Gracia, B. (2017). Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar. Aula Abierta, 46, 25-32. Monográfico: Educación Inclusiva. Oviedo : Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1973- [Publicación periódica]
|
|
BC |
Vigo-Arrazola, B. & Dieste-Gracia, B. (2019). Building virtual interaction spaces between family and school. En Ethnography and Education, 14 (2), 206-222 https://doi.org/10.1080/17457823.2018.1431950
|
|
BC |
Vigo-Arrazola, B. & Dieste-Gracia, B. (2020). Identifying characteristics of parental involvement: aesthetic experiences and micro-politics of resistance in different schools through ethnographic investigations. En: Ethnography and Education, 15 (3), 300-315 https://doi.org/10.1080/17457823.2019.1698307
|
|
BC |
Vigo-Arrazola, M. B., Dieste-Gracia, B., & García-Goncet, D. (2019). Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica. Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 23(4), 88-107 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
|