Curso: 2 Carácter: Formación básica Bibliografía validada el: 17/06/2024 |
BB | Berchon, Mathilde.. La impresión 3D : guía definitiva para makers, diseñadores , estudiantes, profesionales, artistas y manitas en general / Mathilde Berchon ; con la colaboración de Bertier Luyt. [Libro electrónico] Barcelona : Editorial Gustavo Gili, [2014]
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Bryden, Douglas. Diseño de producto : CAD y prototipado rápido / Douglas Bryden ; [traducción, Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi Vallès]. - 1ª ed. Barcelona : Promopress, 2014 | |
BB | Ching, Francis D. K. Dibujo y proyecto / Francis D. K. Ching con Steven P. Juroszek ; [versión castellana, Santiago Castán y Carlos Jiménez Romera] . 2ª ed. amp. Barcelona : Gustavo Gili, D.L. 2012
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Consalez, Lorenzo. Maquetas: la representación del espacio en el proyecto arquitectónico / Lorenzo Consalez, Luigi Bertazzoni. 1ª ed., 5ª tirada Barcelona : Gustavo Gili, imp. 2014 | |
BB | Digital Art Masters. Volume 2 / 3Dtotal.com . Abingdon (Oxon) : Routledge, 2016 | |
BB | Dunn, Nick. Maquetas de arquitectura : medios, tipos, aplicación / Nick Dunn . 1ª ed. en lengua española Barcelona : Blume, 2010 | |
BB | Henry, Kevin. Dibujo para diseñadores de producto : de la idea al papel / Kevin Henry . Barcelona : Promopress, 2017 | |
BB | Hlavács, George. The exceptionally simple theory of sketching : why do professional sketches look beautiful? / George Hlavács . 1st ed., 2nd pr. Amsterdam : BIS, 2014 | |
BB | Knoll, Wolfgang. Maquetas de arquitectura : técnicas y construcción / Wolfgang Knoll, Martin Hechinger ; fotografías de Hans- Joachim Heyer ; [traducción, Alejandro Pinós Simmel] . Nueva ed. rev. y amp. Barcelona : Gustavo Gili, D. L. 2009 | |
BB | Lea, Derek. Creative Photoshop: digital illustration and art techniques covering Photoshop CS3 Taylor & Francis. 2007 | |
BB | Navarro Lizandra, José Luis. Maquetas, modelos y moldes : Materiales y técnicas para dar forma a las ideas/ José Luis Navarro Lizandra . [Reimp.] Castelló de la Plana : Publicacions de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, D.L. 2005 | |
BB | Paricio, Jorge. Perspective sketching : freehand and digital drawing techniques for artists & designers / Jorge Paricio. Beverly, Mass. : Rockport Publishers, 2015 | |
BB | Pascual i Miró, Eva. Maquetismo arquitectónico / Eva Pascual i Miró, Pere Pedrero Carbonero, Ricard Pedrero Coderch . Barcelona : Parramón, 2010 | |
BB | Pipes, Alan. Production for graphic designers / Alan Pipes . 5th ed., repr. London : Laurence King, 2011 | |
BB | Robertson, Scott. How to draw : drawing and sketching objects and environments from your imagination / by Scott Robertson with Thomas Bertling . [Culver City [Estados Unidos]] : Design Studio Press, 2013 | |
BB | Robertson, Scott. How to render : the fundamentals of light, shadow and reflectivity / by Scott Robertson with Thomas Bertling . Culver City [Estados Unidos] : Design Studio Press , 2014 | |
BB | Seegmiller, D.. Digital character painting using Photoshop CS3. Charles River Media, 2007 | |
BB | Sketching user experiences : [the workbook] / Saul Greenberg ... [et al.] . Waltham (MA) : Morgan Kaufmann, cop. 2012 | |
BB | Xu, Wei. Drawing in the Digital Age : an observational method for artists and animators / Wei Xu . Indianapolis : John Wiley & Sons, cop. 2012 |
López Gómez, Carmelo 1 |