Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Psicología de la orientación escolar e intervención psicoeducativa
CÓDIGO:25946
Graduado en Psicología por la Universidad de Zaragoza [Plan antiguo]
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Teruel

Curso: 
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 23/09/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Convivencia en los centros educativos. Módulo 4, Convivencia profesores y alumnos / Carlos Gómez Bahillo (coord.) ; Alexia Sanz Hernández ... [et al.]. [Zaragoza] : Gobierno de Aragón, Departamento de Educación, Cultura y Deporte, D. L. 2007
Enlace al libro en Alcorze BB Jornadas andaluzas de orientación y psicopedagogía (1 : . Orientación educativa e intervención psicopedagógica / I Jornadas Andaluzas de Orientación y Psicopedagogía, [Jaén 11, 12 y 13 de marzo de 1999] ; coordinadores, Juan Ruiz Carrascosa, Andrés Medina Gómez Jaén : Universidad de Jaén, Departamento de Pedagogía, D.L.2000
Enlace al libro en Alcorze BB La convivencia en los centros educativos. Módulo 1. La convivencia entre iguales/ Teresa Grasa Sancho ... [et al.] [Zaragoza] : Gobierno de Aragón, Departamento de Educación, Cultura y Deporte, D.L. 2006
Enlace al libro en Alcorze BB La convivencia en los centros educativos. Módulo 2. la convivencia en la interculturalidad/ Elena Giner Monge ... [et al.] [Zaragoza] : Gobierno de Aragón, Departamento de Educación, Cultura y Deporte, D.L. 2006
Enlace al libro en Alcorze BB La convivencia en los centros educativos. Módulo 3. La convivencia en las relaciones de género/ Elena Giner Monge ... [et al.] [Zaragoza] : Gobierno de Aragón, Departamento de Educación, Cultura y Deporte, D.L. 2007
Enlace al libro en Alcorze BB Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo. Orientación e intervención psicopedagógica : concepto, modelos, programas y evaluación / Consuelo Vélaz de Medrano Ureta Archidona (Málaga) : Aljibe, D.L. 1998

RELACION DE PROFESORES:
Marqués Fernández, Ana Isabel Coordinador

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto