Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Dificultades de aprendizaje escolar: Diagnóstico e intervención
CÓDIGO:25949
Graduado en Psicología [Plan antiguo]
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Teruel

Curso: 
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 23/09/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Cuetos Vega, Fernando. Psicología de la escritura : [diagnóstico y tratamiento de los transtornos de escritura] / Fernando Cuetos Vega . - 8ª ed. act. y ampl. Madrid : Wolters Kluwer, D. L. 2009
Enlace al libro en Alcorze BB Cuetos Vega, Fernando. Psicología de la lectura / Fernando Cuetos Vega . - 8ª ed. Madrid : Wolters Kluwer, 2010
No en los fondos de la BUZ BB Fernández Baroja, F. Niños con dificultades para el aprendizaje / Fernanda Fernández Baroja (et.al). ED. CEPE
Enlace al libro en Alcorze BB Introducción a las dificultades del aprendizaje / Antonio Aguilera Jiménez (coordinador) ; I. García ... [et al.] . [1ª ed.] Madrid [etc.] : McGraw-Hill, D. L. 2003
Enlace al libro en Alcorze BB Ortiz González, María del Rosario. Manual de dificultades de aprendizaje / María del Rosario Ortiz González . [1ª ed.] Madrid : Pirámide, D. L. 2004
Enlace al libro en Alcorze BC Berdonneau, Catherine. Matemáticas activas (2-6 años) / Catherine Berdonneau . - 1ª ed. Barcelona : Graó, 2008
Enlace al libro en Alcorze BC Bermejo,V. Aprendiendo a contar. En Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor / Vicente Bermejo (coord.) . [1ª ed.] Madrid : CCS, D.L.2004
Enlace al libro en Alcorze BC Blanco, M., Bermejo, V. Dificultades de aprendizaje en matemáticas. En Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor / Vicente Bermejo (coord.) . [1ª ed.] Madrid : CCS, D.L.2004
Enlace al libro en Alcorze BC Fernández Bravo, José Antonio. Desarrollo del pensamiento lógico y matemático : el concepto de número y otros conceptos / José Antonio Fernández Bravo . - 1ª ed. Madrid : Grupo Mayéuca-Educación, 2008

No hay relación de profesores para esta asignatura

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto