![]() |
Curso: 3 Carácter: Obligatorio Bibliografía validada el: 22/08/2022 |
![]() |
BB | AGUILAR LIÉBANA, B. Construir, jugar y compartir : Un enfoque constructivista de las matemáticas en Educación infantil. 1ª ed. [s.l.] : Enfoques educativos, 2010. ISBN 9788493654191. |
![]() |
BB | ASSMANN, H. Curiosidad y placer de aprender : el papel de la curiosidad en el aprendizaje creativo. Madrid : PPC, 2005. ISBN 8428809240. |
![]() |
BB | Calderón Almendros, Ignacio. Reconocer la diversidad : textos breves e imágenes para transformar miradas / Ignacio Calderón Almendros, Paula Verde Francisco . 1ª ed. Barcelona : Octaedro, 2018 |
![]() |
BB | Casanova, María Antonia. Educación de futuro : Textos para el debate / Mª Antonia Casanova . Madrid : La Muralla, D.L. 2020 |
![]() |
BB | Casanova, María Antonia. La educación inclusiva : un modelo de futuro / Mª Antonia Casanova . 2ª ed. Las Rozas (Madrid) : Wolters Kluwer España, 2016 |
![]() |
BB | Chablé, G.V. & Delgado, L.T (2009). Modelos para el diseño curricular. Pampedia, 6, p. 55-65 .
@libro - Disponible en formato electrónico |
![]() |
BB | Day, Christopher . Educadores comprometidos : Qué son, qué hacen, por qué lo hacen y lo que verdaderamente importa, 2018 |
![]() |
BB | Echeita Sarrionandia, Gerardo. Educación inclusiva : el sueño de una noche de verano / Gerardo Echeita Sarrionandia ; con la colaboración poética de Gemma Serrano . 1ª ed. Barcelona : Octaedro, 2019 |
![]() |
BB | ELIZONDO, C. Ámbitos para el aprendizaje : una propuesta interdisciplinar. 1ª ed. Barcelona : Octoedro, 2020. ISBN 9788418348808. |
![]() |
BB | Ellis, Deborah. El pan de la guerra / Deborah Ellis ; Traducido por Herminia Bevia . 1ª ed., 25ª reimp. Zaragoza : Edelvives, 2019 |
![]() |
BB | FERNÁNDEZ MANZANAL, R.; BRAVO TUDELA, M. Las ciencias de la naturaleza en la Educación Infantil : el ensayo, la sorpresa y los experimentos se asoman a las aulas. Madrid : Pirámide, 2015. ISBN 9788436834383. |
![]() |
BB | GERVER, R. Crear hoy la escuela del mañana : la educación y el futuro de nuestros hijos. 6ª ed. Madrid : SM, 2018. ISBN 9788467556537. |
![]() |
BB | Luz de escuela: inteligencia múltiples y creatividad en el aula / V. Durante Ursa...(y otros). |
![]() |
BB | MÁRQUEZ, A.; ALCÁNTARA, L. Inclusión : acciones en primera persona. Indicadores y modelos para centros inclusivos. Manual práctico. 1ª ed. Barcelona : Graó, 2021. ISBN 9788418627620. |
![]() |
BB | RAYÓN RUMAYOR, L.; SÁENZ RICO DE SANTIAGO, B.; AGUILERA GARCÍA, J. L. Retos y desafíos de la formación pedagógica en las sociedades actuales: La figura del docente. 1ª ed. Barcelona : Graó, 2021. ISBN 9788418627156. |
![]() |
BB | Reneé, C.M. Se puede enseñar conceptos en el nivel inicial: la educación en los primeros años / C.M. Reneé. 2001 |
![]() |
BB | RUIZ MARTÍN, H. ¿Cómo aprendemos? : una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza. 3ª ed. Barcelona : Graó, 2020. ISBN 9788418058059. |
![]() |
BB | Santos Guerra, Miguel Ángel. La evaluación como aprendizaje : cuando la flecha impacta en la diana / Miguel Ángel Santos Guerra . 3ª ed. Madrid : Narcea, D. L. 2018 |
![]() |
BB | ZARIQUIEY BIONDI, F.; FLECHA, R. Cooperar para aprender : transformar el aula en una red de aprendizaje cooperativo. Madrid : SM, 2016. ISBN 9788467589863. |
![]() |
BC | García Nonell, K. Funciones ejecutivas y dificultades de aprendizaje. En TIRAPU USTÁRROZ, J. et al.Neuropsicología de la corteza prefrontal y las funciones ejecutivas. Barcelona : Viguera, 2012. ISBN 9788492931132, p. 517-534. |
![]() |
BC | GERVILLA CASTILLO, Á. El currículo de Educación Infantil : aspectos básicos. [1ª ed.]. Madrid : Narcea, 2006. ISBN 8427715382. |
![]() |
BC | QUINTO BORGHI, B. Educar en el 0-3 : la práctica reflexiva en los nidi d’infanzia. 1ª ed. Barcelona : Graó, 2010. ISBN 9788478279029. |
![]() |
BC | ROMERA, M.; FERNÁNDEZ BRAVO, J. A.; RUIZ, J. La escuela que quiero : en busca del sentido común, pedagogía de altura contada desde el suelo. 1ª ed. Barcelona : Planeta, 2019. ISBN 9788423354887. |
![]() |
BC | SALMON, A. K (2016). Teacher’s discourse in the classroom and the development of children’s cognitive skills : El discurso del profesor en el aula y el desarrollo de las habilidades cognitivas en los niños. En Psicología y educación : presente y futuro [S. l.: s. n.]. ISBN 84-608-8714-6.
@libro - Disponible en formato electrónico |
Cebollero Salinas, Ana Belén | |
Cid Romero, María de la Esperanza | |
Dieste Gracia, Belén María Coordinador | |
Manrique Marugán, Montserrat | |
Sobradiel Sierra, Natalia |