Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Introducción a la investigación de mercados
CÓDIGO:27318
Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 2
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 27/06/2022

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB ADE-i - Malhotra, Naresh K. : Marketing research : an applied orientation / Naresh K. Malhotra . - 7th ed., global ed. Harlow, England [etc.] : Pearson, cop. 2020
Enlace al libro en Alcorze BB [ADE-i] - Hawkins, Del I.. Essentials of marketing research / Del I. Hawkins, Donald S. Tull . New York : Macmillan, cop. 1994 [(Introduction, part I and Part II) (disponible e-book ed. 2015 con descarga gratuita de algunas partes desde google académico ) ]
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB [ADE-i] - Saunders, Mark. Research methods for business students / Mark Saunders, Philip Lewis, Adrian Thornhill . 6th ed. Harlow, England ; New York : Pearson, 2012
Enlace al libro en Alcorze BB GRANDE ESTEBAN, I.; ABASCAL FERNÁNDEZ, E. Fundamentos y técnicas de investigación comercial. 13ª ed. rev. y act. [s. l.]: ESIC, 2017. ISBN 9788417024406.
Enlace al libro en Alcorze BB Kinnear, Thomas C.. Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor ; traducción Gloria E. Rosas Lopetegui ; revisión técnica José Nicolás Jany Castro . - 5a. ed. Santafé de Bogotá[etc.] : McGraw-Hill, cop. 1998
Enlace al libro en Alcorze BB Malhotra, Naresh K. : Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh Malhotra; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala. - 1ª ed. México D.F. : Pearson Educación de México, 2016
Enlace al libro en Alcorze BC Manual de investigacion comercial / [coordinador] Enrique Ortega Martinez ; [autores, Jesús Álvarez Encina... (et al.)] Madrid : Pirámide, 1998
Enlace al libro en Alcorze BC Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio. Investigación de mercados : Métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing/ Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón . - 1ª ed. Madrid : Thomson, 2005
Enlace al libro en Alcorze BC Weiers, Ronald M.. Investigación de mercados / Ronald M. Weiers ; traducción , Rosa María Rosas Sánchez, revisión técnica Marcela Benassini Félix . - Reimp. México [etc.] : Prentice-Hall-Hspanoamericana, 1986

RELACION DE PROFESORES:
Fandos Herrera, Carmen Coordinador
Flavián Blanco, Carlos
Flavián Lázaro, Marta
Fructos Esteban, Raquel Aurora
Gómez Cuartero, José Ángel
Grillo Mendez, Ana Julia Coordinador
Jiménez Martínez, Julio Antonio Coordinador
Jiménez Martínez, Julio Antonio
Lozano Dicha, Narciso Manuel
Martín de Hoyos, María José
Marzo Navarro, Mercedes Coordinador
Pina Pérez, José Miguel
Reula García, María
Sebastián Fecé, José Antonio
Torres Bastida, Mónica

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto