Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Introducción al márketing
CÓDIGO:27503
Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Zaragoza
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Formación básica
Bibliografía validada el: 06/06/2022

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Fundamentos de marketing / Miguel Santesmases Mestre ... [et al.] . 2ª ed. Madrid : Pirámide, D.L. 2018
Enlace al libro en Alcorze BB Introducción al marketing / Gary Armstrong ... [et al.] . - 3ª ed. Madrid : Pearson Education, D.L. 2011
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica, Javier Cervantes González . 15ª ed. México : Pearson Educación, 2016
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Lourdes Amador Araujo, Leticia Esther Pineda Ayala . 13ª ed. México : Pearson Educación, 2017
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong . 17ª ed. Madrid : Pearson Educación, D.L. 2018
Enlace al libro en Alcorze BC Lambin, Jean-Jacques. Marketing estratégico / Jean Jacques Lambin ; [traducción Mark Cedillo ; revisión técnica Jaime Rivera] Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Esic, 2003
Enlace al libro en Alcorze BC Santesmases Mestre, Miguel : Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre . - 6ª ed. Madrid : Pirámide, 2012

RELACION DE PROFESORES:
Buil Carrasco, Maria Isabel Coordinador
Delso Aranaz, María Dolores Coordinador
Gómez Cuartero, José Ángel
Gonzalo Callejo, Ana Cristina
Hernández Ortega, Blanca Isabel Coordinador
Pérez Arteaga, Miguel Ángel
Reula García, María
Sesé Oliván, Francisco Javier

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto