Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Introducción a la Investigación de Mercados
CÓDIGO:27518
Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Zaragoza
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 2
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 07/06/2022

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB García Ferrer, Gemma. Investigación comercial / Gemma García Ferrer . 4a. ed. Ac. y amp. Madrid : ESIC; Universidad Rey Juan Carlos, 2016
Enlace al libro en Alcorze BB Introducción a la investigación de mercados / MªJesús Merino Sanz, Teresa Pintado, ... . 2ª ed. rev. y act. Madrid : ESIC, 2015
Enlace al libro en Alcorze BB Investigación de mercados : El valor de los estudios de mercado en la era del marketing digital / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Ana Suárez Vázquez. Madrid : Paraninfo, 2016.
Enlace al libro en Alcorze BB Malhotra, Naresh K. : Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh Malhotra; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala. - 1ª ed. México D.F. : Pearson Educación de México, 2016
Enlace al libro en Alcorze BB Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio. Investigación de mercados : Métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing/ Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón . - 1ª ed. Madrid : Thomson, 2005
Enlace al libro en Alcorze BC Grande Esteban, Ildefonso. Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández . 13ª ed. rev. y act. Madrid : ESIC, 2017

RELACION DE PROFESORES:
Bitrián Arcas, Paula
Buil Carrasco, Maria Isabel Coordinador
Delso Aranaz, María Dolores
Fructos Esteban, Raquel Aurora
Pinar Bielsa, José Vicente
Sebastián Fecé, José Antonio
Torres Bastida, Mónica

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto