Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Decisiones sobre Comunicación Comercial
CÓDIGO:27628
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Zaragoza
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 3
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 24/06/2022

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Bigné, J. Enrique. Promoción comercial : un enfoque integrado / J. Enrique Bigné Madrid : ESIC, 2003
Enlace al libro en Alcorze BB BOSOVSKY, G.. Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding. [s. l.]: Eds. Pirámide, 2021
Enlace al libro en Alcorze BB Gestión de la comunicación : un enfoque integral / Josefa D. Martín-Santana y otros cuatro . Madrid : ESIC, 2019
Enlace al libro en Alcorze BB GURREA SARASA, R.; URQUIZU SAMPER, P. Decisiones sobre comunicación comercial : Grado en Marketing e Investigacion de Mercados. [s. l.]: Universidad de Zaragoza, Facultad de Economía y Empresa, 2022.
Enlace al libro en Alcorze BB Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coordinadores, Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco . 4.ª ed., rev. y aum. Pozuelo de Alarcón (Madrid): ESIC Editorial, 2017
Enlace al libro en Alcorze BB Ortega Martínez, Enrique. La comunicación publicitaria / Enrique Ortega . - [2a. ed.] Madrid : Pirámide, 2004
Enlace al libro en Alcorze BC Aguilera Moyano, Joaquín de. La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing / Joaquín de Aguilera Moyano Madrid : ESIC, 2016
Enlace al libro en Alcorze BC Alet, Josep. Marketing directo e interactivo : campañas efectivas con sus clientes / Josep Alet . - 2ª ed. Madrid : ESIC, 2011
Enlace al libro en Alcorze BC Ayestarán Crespo, Raquel.. Planificación estratégica y gestión de la publicidad : conectando con el consumidor / Raquel ayestarán Crespo, Celia Rangel Pérez, Ana Sebastián Morillas. Madrid : ESIC, 2012.
Enlace al libro en Alcorze BC Baños González, Miguel. Imagen de marca y product placement / Miguel Baños González y Teresa C. Rodríguez García. Madrid : ESIC, 2012.
Enlace al libro en Alcorze BC Casado, Pedro P.. Patrocinar con cabeza Pedro P. Casado ; prólogo de Dabiz Muñoz . Primera edición: noviembre de 2018 Madrid LID, [2018]
Enlace al libro en Alcorze BC Díez de Castro, Enrique Carlos. Comunicaciones de marketing : planificación y control / Enrique Carlos Díez de Castro, Enrique Martín Armario, Manuel Jesús Sánchez Franco Madrid : Pirámide, D. L. 2001
Enlace al libro en Alcorze BC Estrategias y técnicas de comunicación : una visión integrada en el marketing / Inmaculada Rodríguez Ardura (coordinadora) . 1ª reimp. 2011 Barcelona : Editorial UOC, 2011
Enlace al libro en Alcorze BC García-Uceda, M.E.. Las claves de la publicidad / Mariola García Uceda . - 7a. ed. [rev y act.] Madrid : ESIC, 2011
Enlace al libro en Alcorze BC González Lobo, María Ángeles. Manual de planificación de medios : Todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios / Mª Ángeles González Lobo, Enrique Carrero López, Gerardo Mariñas González . 6ª ed. rev. y act. Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2018
Enlace al libro en Alcorze BC Pérez Arteaga, Miguel Ángel. Creatividad, curiosidad, motivación y juego: viaje a los procesos creativos de Mohammad Barrangi, Isidro Ferrer, Chris Haughton, Javier Mariscal, Manuel Marsol y Akinori Oishi / Miguel Ángel Pérez Arteaga . 1a ed. Zaragoza : Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2020
Enlace al libro en Alcorze BC Planificación estratégica y creatividad / coordinador Ubaldo Cuesta Cambra . - 1 ed. Madrid : Esic, 2012.
Enlace al libro en Alcorze BC Rodríguez del Bosque, Ignacio A.. Comunicación comercial : conceptos y aplicaciones / Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Javier de la Ballina Ballina, Leticia Santos Vijande . - [2a. ed.] Madrid : Civitas, 1998
Enlace al libro en Alcorze BC Tellis, Gerard J.. Estrategias de publicidad y promoción / Gerard J. Tellis, Ignacio Redondo ; traducción, Cristina Belló, Isabel Villar Madrid : Pearson Educación, D.L. 2001
Enlace al libro en Alcorze BC Wilcox, Dennis L.. Relaciones públicas : estrategias y tácticas / Dennis L. Wilcox, Glen T. Cameron, Jordi Xifra . - 10ª ed. Madrid : Pearson Educación, 2012
Enlace al libro en Alcorze BC Xifra, Jordi. Manual de relaciones públicas e institucionales / Jordi Xifra . 3ª ed., rev. y amp. Madrid : Tecnos, 2017

LISTADO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS:

Acceso web Agencia de Inbound Marketing
Acceso web Asociación de Branded Content
Acceso web Asociación de Directivos de Comunicación
Acceso web Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial
Acceso web Club de Creativos
Acceso web Hubspot ofrece un catálogo de publicaciones de gran interés sobre nuevas tendencias en comunicación
Acceso web Oferta webinars muy interesantes entre los que destacan los de transformación digital
Acceso web Organización enfocada a fomentar el crecimiento de la inversión publicitaria interactiva y, por extensión, en medios digitales. Desarrolla un amplio numero de estudios.
Acceso web Permite acceder a los casos ganadores de los Premios Eficacia en comunicación comercial.
Acceso web Realiza el control de la actividad publicitaria en España
Acceso web Realiza estudios continuos (scopes) e investigaciones puntuales (scores)sobre el sector de la comunicación, marketing y publicidad

RELACION DE PROFESORES:
Barta Arroyos, Sergio
Flavián Lázaro, Marta
Gurrea Sarasa, Raquel Coordinador
Gurrea Sarasa, Raquel
Pérez Arteaga, Miguel Ángel
Urquizu Samper, María Pilar Coordinador

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto