Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Las TIC y su Aplicación al Marketing
CÓDIGO:27640
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Zaragoza
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 5
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 30/09/2022

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en los fondos de la BUZ BB [BIBLIOGRAFIA BASICA. Unidades teóricas] - Agencia Española de Protección de Datos. Recomendaciones a usuarios de INTERNET. 2009 Madrid, Agencia Española de Protección de Datos [Ver enlace URL a texto completo]
Enlace al libro en Alcorze BB Escario Jover, Inés. Manual de prácticas : Word 2016 / Inés Escario Jover, María Jesús Lapeña Marcos, Ramón Hermoso Traba . Zaragoza : Facultad de Economía y Empresa, Taller de Edición e Impresión, D.L. 2018
Enlace al libro en Alcorze BB Escario Jover, Inés. Uso eficiente de Excel 2016 / Inés Escario Jover, Ramón Hermoso Traba, Mª Jesús Lapeña Marcos . Zaragoza : Universidad de Zaragoza, 2018|e(Servicio de Publicaciones)

LISTADO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS:

Acceso web Agencia Española de protección de datos. ‘Guía sobre la privacidad y seguridad en Internet’.
Acceso web Agencia Española de protección de Datos. Listado de cumplimiento normativo
Acceso web Cloud computing. Una Guía de aproximación para el empresario. INCIBE. Instituto Nacional de Ciberseguridad.
Acceso web INCIBE. Buenas prácticas en el área de Informática. Colección: Protege tu empresa. INCIBE. Instituto Nacional de Ciberseguridad.
Acceso web INCIBE. Protección de la información. Colección: Protege tu empresa. INCIBE.
Acceso web INCIBE. Protege tu web. Colección: Protege tu empresa. INCIBE. Instituto Nacional de Ciberseguridad.
Acceso web Recomendaciones a usuarios de Internet / Agencia Española de Protección de Datos

RELACION DE PROFESORES:
Lapeña Marcos, María Jesús Coordinador
Sangüesa Escorihuela, Julio Alberto

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto