Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Métodos Estadísticos en Investigación de Mercados
CÓDIGO:27648
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Zaragoza
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 17/06/2022

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB ALDÁS MANZANO, J.; URIEL JIMÉNEZ, E. Análisis multivariante aplicado con R. 2ª ed. [s. l.]: Paraninfo Universidad, 2017. ISBN 9788428329699.
Enlace al libro en Alcorze BB Análisis multivariante / Joseph F. Hair...[et al.] ; revisión técnica y compilación de las lecturas complementarias, Mónica Gómez Suárez ; traducció,Esme Prentice, Diego Cano . - 5ª ed., última reimp. Madrid [etc.] : Prentice Hall, D.L. 2008
Enlace al libro en Alcorze BB BOZA CHIRINO, J.; LEÓN LEDESMA, J. de, autor; PÉREZ RODRÍGUEZ, J. V. autor. Introducción a las técnicas de muestreo. 2ª ed. [s. l.]: Ediciones Pirámide, 2021. ISBN 9788436845334.
Enlace al libro en Alcorze BB Guisande González, Cástor. Tratamiento de datos con R, STATISTICA y SPSS / Cástor Guisande González, Antonio Vaamonde Liste, Aldo Barreiro Felpeto . Madrid : Díaz de Santos, D.L. 2011
Enlace al libro en Alcorze BB HAIR, J. F. et al. Multivariate data analysis. [recurso electrónico]. 7th ed. [s. l.]: Prentice Hall, 2014. ISBN 9781292035116.
Enlace al libro en Alcorze BB PÉREZ LÓPEZ, C. Técnicas de muestreo estadístico. [s. l.]: IberGarceta, 2010. ISBN 9788492812103.

RELACION DE PROFESORES:
Salvador Figueras, Manuel Juan

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto