Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Marketing turístico
CÓDIGO:29106
Graduado en Turismo
Escuela de Turismo de Zaragoza (Centro Adscrito), Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Formación Básica
Bibliografía validada el: 17/06/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en los fondos de la BUZ BB De Borja Solé, L.. El Consumidor turístico. Madrid: ESIC , 2002
No en los fondos de la BUZ BB Escobar, A. y González, Y.. Marketing turístico . Madrid : Síntesis, 2011
No en los fondos de la BUZ BB Kotler, P. ...[et.al]. Marketing turístico . Madrid: Prentice Hall, 2011
No en los fondos de la BUZ BB Rey, M. (coord.). Fundamentos del marketing turístico. Madrid: Síntesis, 2004
No en los fondos de la BUZ BB Rufin, R. y Reina, M. Introducción al marketing turístico . Madrid: Centro de Estudios Ramón Aceres, 2004

RELACION DE PROFESORES:
Orive Serrano, Victor Manuel 1

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto