Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Intermediación turística
CÓDIGO:29165
Graduado en Turismo
Escuela de Turismo de Zaragoza (Centro Adscrito), Zaragoza

Curso: 2
Carácter: 
Bibliografía validada el: 25/05/2023

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en los fondos de la BUZ BB Ameigeiras Martínez, Celia. Comercialización y venta de servicios turísticos.. Madrid: Síntesis, 2014 [ISBN: 978-84-907701-4-6]
Enlace al libro en Alcorze BB BAYÓN MARINÉ, F.; MARTÍN ROJO, I. Operaciones y procesos de producción en el sector turístico. [s. l.]: Síntesis, 2004. ISBN 8497561732.
No en los fondos de la BUZ BB Gomis, Joan Miquel y Borja Solé, Luis de. El nuevo paradigma de la intermediación turística. Madrid: Pirámide, 2009 [I.S.B.N.: 978-84-368-2318-9]
Enlace al libro en Alcorze BC ALCÁZAR MARTÍNEZ, B. del. Los canales de distribución en el sector turístico. [s. l.]: Esic, 2002. ISBN 8473563077.
No en los fondos de la BUZ BC Cuadrado Esclapez, Carmen y Rodríguez Cuadrado, Ruth. El abc en la organización de eventos. Madrid: FC Editorial. Fundación Confemetal, 2015 [ISBN: 9788415781226]
No en los fondos de la BUZ BC Jiménez Abad, Carlos Enrique. Producción y venta de servicios turísticos en agencias de viaje. Madrid: Paraninfo, 2006 [9788497323840]
Enlace al libro en Alcorze BC MARTÍN ROJO, I. Dirección y gestión de empresas del sector turístico. 6a. ed. [s. l.]: Pirámide, 2020. ISBN 9788436843262.

RELACION DE PROFESORES:
Espinosa Martínez, Begoña 1

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto