Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Dirección comercial I
CÓDIGO:30621
Programa conjunto Derecho - Administración y Dirección de Empresas
Facultad de Derecho, Zaragoza

Curso: 4
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 10/06/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip : Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica, Javier Cervantes González . - 15ª ed. México : Pearson Educación, 2016
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Marketing management / Philip Kotler, Kevin Lane Keller . 15a. ed. Harlow : Pearson Education, 2016
Enlace al libro en Alcorze BB VILLANUEVA, J.; TORO, J. M. de. Marketing estratégico. 2ª ed. [s. l.]: EUNSA, 2020. ISBN 9788431334475.
Enlace al libro en Alcorze BC Alcaide, J. C. Fidelización de clientes. 2ª ed., y amp. [s. l.]: ESIC, 2015. ISBN 9788415986898.
Enlace al libro en Alcorze BC Cibrián Barredo, I. Marketing digital: Mide, analiza y mejora / I. Cibrián Barrero. Madrid: ESIC, 2018
Enlace al libro en Alcorze BC Giménez Díaz-Oyuelos, E.; Soret los Santos, I. Previsión de ventas. [Reimp.]. [s. l.]: ESIC, 2013. ISBN 9788473566896.
Enlace al libro en Alcorze BC LAMBIN, J.-J.; RIVERA, J. Marketing estratégico. [s. l.]: Esic, 2003. ISBN 8473563522.
Enlace al libro en Alcorze BC San Martín Gutiérrez, Sonia. Prácticas de marketing : ejercicios y supuestos / Sonia San Martín . Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Esic, 2008
Enlace al libro en Alcorze BC Santesmases Mestre, M. Marketing : conceptos y estrategias. 6ª ed., [reimp.]. Madrid: Pirámide, 2015. ISBN 8436826132.

No hay relación de profesores para esta asignatura

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto