Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Trabajo fin de máster
CÓDIGO:61950
Máster universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Facultad de Empresa y Gestión Pública, Huesca

Curso: 1
Carácter: Trabajo fin grado
Bibliografía validada el: 07/06/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB MALHOTRA, N. K. Investigación de mercados : conceptos esenciales. 1ª ed. [s. l.]: Pearson Educación de México, 2016. ISBN 9786073235600.
Enlace al libro en Alcorze BB OLIVA, M. Metodología de la investigación social aplicada al turismo. [s. l.]: Ugerman Editor, 2017.

LISTADO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS:

Acceso web Metodología de investigación social cuantitativa

RELACION DE PROFESORES:
Badules Iglesias, Darío 1
Giné Abad, Helena 1
Jordán Blasco, José Pablo 1
Lardiés Bosque, Raúl Carlos 1
Mateos Royo, José Antonio 1
Mínguez Penalva, Ana 1
Monclús Salamero, Ana María 1
Pessoa de Oliveira, Ana Katarina 1
Ruiz Pardos, Manuela 1
Sanagustín Fons, María Victoria 1

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto