 |
BB |
BALL, S.J. (2003). Class Strategies and the Education Market. The Middle Classes and Social Advantage. Londres: RoutledgeFalme
|
 |
BB |
BERNAL AGUDO, J. L.; CANO DE ESCORIAZA, J.; LORENZO LACRUZ, J. Organización de los centros educativos : LOMCE y políticas neoliberales. [1ª ed.]. [s. l.]: Mira, 2014. ISBN 9788484654643.
|
 |
BB |
BERNAL, J. L. Parental Choice, Social Class and Market Forces: The Consequences of Privatization of Public Services in Education. Journal of Education Policy, [s. l.], v. 20, n. 6, p. 779–792, 2005.
|
 |
BB |
BERNAL, J. L.; GIL, Mª T. (1999) “The Accelerated School, un sueño que se hace realidad”. En: Cuadernos de Pedagogía, n.285: p. 33-38
|
 |
BB |
DOMÈNECH FRANCESCH, J. Elogio de la educación lenta. 1ª ed. [s. l.]: Graó, 2009. ISBN 9788478277193.
|
 |
BB |
FEITO ALONSO, R. Una educación de calidad para todos : reforma y contra-reforma educativas en la España actual. [s. l.]: Siglo Veintiuno de España, 2002. ISBN 8432311103.
|