Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Planificación y evaluación de las enseñanzas. Perspectivas innovadoras
CÓDIGO:63144
Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación
Facultad de Educación, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: 
Bibliografía validada el: 25/06/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en los fondos de la BUZ BB BALL, S.J. (2003). Class Strategies and the Education Market. The Middle Classes and Social Advantage. Londres: RoutledgeFalme
Enlace al libro en Alcorze BB BERNAL AGUDO, J. L.; CANO DE ESCORIAZA, J.; LORENZO LACRUZ, J. Organización de los centros educativos : LOMCE y políticas neoliberales. [1ª ed.]. [s. l.]: Mira, 2014. ISBN 9788484654643.
Enlace al libro en Alcorze BB BERNAL, J. L. Parental Choice, Social Class and Market Forces: The Consequences of Privatization of Public Services in Education. Journal of Education Policy, [s. l.], v. 20, n. 6, p. 779–792, 2005.
Enlace al libro en Alcorze BB BERNAL, J. L.; GIL, Mª T. (1999) “The Accelerated School, un sueño que se hace realidad”. En: Cuadernos de Pedagogía, n.285: p. 33-38
Enlace al libro en Alcorze BB DOMÈNECH FRANCESCH, J. Elogio de la educación lenta. 1ª ed. [s. l.]: Graó, 2009. ISBN 9788478277193.
Enlace al libro en Alcorze BB FEITO ALONSO, R. Una educación de calidad para todos : reforma y contra-reforma educativas en la España actual. [s. l.]: Siglo Veintiuno de España, 2002. ISBN 8432311103.

LISTADO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS:

Acceso web • BARRENECHEA, I. (2010) “Evaluaciones estandarizadas: seis reflexiones críticas” Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 18 (8)

RELACION DE PROFESORES:
Bernal Agudo, José Luis Coordinador
Mauri Medrano, Marta
Vázquez Toledo, Sandra

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto