Curso: 1 Carácter: Optativa Bibliografía validada el: 25/11/2021 |
BB | Carbonell Sebarroja, Jaume. Pedagogías del siglo XXI : alternativas para la innovación educativa / Jaume Carbonell Sebarroja . 1ª ed. Barcelona : Octaedro : Universitat de Barcelona, ICE, 2014 | |
BB | Desarrollo psicológico y educación. vol.3, Respuestas educativas a las dificultades de aprendizaje y del desarrollo / Compilación de Jesús Palacios, Alvaro Marchesi, César Coll. 3ª ed. Madrid : Alianza, 2016 | |
BB | Diseño universal para el aprendizaje : Educación para todos y prácticas de enseñanza inclusivas / Carmen Alba Pastor (Coord.) . [1ª ed.] Madrid : Morata, 2016 | |
BB | García Pérez, E. Manuel. Adaptaciones curriculares metodológicas para escolares con déficit de atención : hiperactivos e inatentos / E. Manuel García Pérez . Burceña-Barakaldo : Cohs, 2008 | |
BB | Muñoz-Cantero, J.M.; Losada-Puente, L. y Espiñeira-Bellón, E.M. (2018). Apoyos y autodeterminación en la escuela inclusiva. Factores relacionados con la obtención de resultados personales positivos. En Revista española de orientación y psicopedagogía. 29(1), 8-24. Madrid : Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 1998- [Publicación periódica]
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Orientación educativa. Vol. 2. Atención a la diversidad y educación inclusiva / Elena Martín, Teresa Mauri (coords.) ; Isabel Cuevas ... [et al.]. 1ª ed. Madrid : IFIIE ; Barcelona : Graó, 2011 | |
BB | Orientación educativa. Vol. 3. Procesos de innovación y mejora de la enseñanza / Elena Martín, Javier Onrubia (coords.) ; Soledad Andrés ... [et al.]. 1ª ed. Madrid : IFIIE ; Barcelona : Graó, 2011 | |
BB | Sánchez Sáinz, Mercedes. Diversidad e inclusión educativa : aspectos didácticos y organizativos / Mercedes Sánchez Sáinz y Raúl García Medina . [1ª ed.] Madrid : Los Libros de la Catarata, D. L. 2013 | |
BB | Un currículo para múltples adaptaciones : ajustar intervenciones tras evaluar necesidades / Antonio Rodríguez Fuentes (coord.) ; [María Fernanda Ayllón Blanco ... et al.]. 1ª ed. Madrid : EOS, D. L. 2015 | |
BC | Amer, J. y Mir, A. (2017). Los procesos de implementación de los programas de mejora del aprendizaje y el rendimiento (PMAR). Perspectivas del profesorado, el alumnado y las familias. En Revista española de orientación y psicopedagogía. 28(3), 133-150. Madrid : Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 1998- [Publicación periódica] | |
BC | Cardona Martín, Miguel. Adaptemos la escuela : orientaciones ante la discapacidad motórica / Miguel Cardona Martín, María Victoria Gallardo Jáuregui, María Luisa Salvador López . Archidona (Málaga) : Aljibe, D.L. 2001 | |
BC | Dieste Gracia,B., Blasco Serrano, A.C., Pilar Arranz Martínez, P. (2018). Metodología, Aprendizaje y Servicio. Acciones en red entre la Universidad y los Centros Sociolaborales. En Estrategias para la formación y el empleo en la Red Municipal de Centros Sociolaborales / Chabier Gimeno Monterde, coord.. 1ª ed. Zaragoza : Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018 | |
BC | Manual básico de formación especializada sobre discapacidad auditiva / FIAPAS, Confederación Española de Padres y Amigos de los Sordos . Madrid : FIAPAS, D.L.2004 | |
BC | Rojas, S. y Olmos, P. (2016). Los centros de educación especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva. Reseña para un debate. En Profesorado, 20(1), 323-339. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo] | |
BC | Vaello Orts, Juan. Cómo dar clase a los que no quieren / Juan Vaello Orts . 1ª ed., 2ª impr. Barcelona : Grao, 2012 |
Blasco Serrano, Ana Cristina 1 | |
Cid Romero, María de la Esperanza 1 |