Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Diseño, organización y desarrollo actividades para el aprendizaje de la Admón, Comercio, Hostelería, Informát y F.O.L.
CÓDIGO:68553
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas [En extinción]
Facultad de Educación, Zaragoza

Curso: 
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 10/07/2018

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Bravo Benítez, Matilde. Estrategias educativas en el aula / Matilde Bravo Benítez. [1ª ed.] Archidona, Málaga : Aljibe, D. L. 2006
No en los fondos de la BUZ BB Instituto Vasco de cualificaciones y formación profesional. (2008). Guía metodológica para programar unidades didácticas. Proceso y método para la programación y diseño de unidades didácticas y entornos de aprendizaje de un módulo profesional. Bilbao: KEI-IVAC. [Acceso a texto completo. Ver URL]
Enlace al libro en Alcorze BB Modalidades de enseñanza centradas en el desarrollo de competencias : Orientaciones para promover el cambio metodológico en el espacio europeo de educación superior : diciembre 2005 / director del estudio, Mario de Miguel Díaz. [1ª ed.] Oviedo : Universidad de Oviedo, D.L. 2006 [Acceso a texto completo]
Enlace al libro en Alcorze BB Pozo, J.I. (2010). El aprendizaje de contenidos escolares y la adquisición de competencias. En C. Coll (coord.), Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación Secundaria (pp. 63-81). Barcelona : Graó.
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Schön, Donald A.. La formación de profesionales reflexivos : hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones / Donald A. Schön ; [traducción, Lourdes Montero, José Manuel Vez Jeremías] . 1a. ed Barcelona : Paidós, 1992

LISTADO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS:

Acceso web Instituto Vasco de cualificaciones y formación profesional. (2008). Guía metodológica para programar unidades didácticas. Proceso y método para la programación y diseño de unidades didácticas y entornos de aprendizaje de un módulo profesional

No hay relación de profesores para esta asignatura

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto