Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
La formación de lectores. Modelos de investigación
CÓDIGO:63141
Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación
Facultad de Educación, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: 
Bibliografía validada el: 19/11/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Arizpe, Evelyn.. Lectura de imágenes : los niños interpretan textos visuales / Evelin Arizpe y Morag Styles ; con la colaboración de Helen Bromley, Kathy Coulthard y Kate Rabey ; traducción de María Vinós. . - 1a. ed. en español. México : Fondo de Cultura Económica, 2004.
Enlace al libro en Alcorze BB Arte y oficio de leer obras infantiles : investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario / Rosa Tabernero Sala (ed.) ; [Virginia Calvo Valios ... et al.] . Barcelona : Octaedro, 2018
Enlace al libro en Alcorze BB Bruner, Jerome S.. Realidad mental y mundos posibles : los actos de la imaginacion que dan sentido a la experiencia / por Jerome Bruner ; [traducción, Beatriz López] . - 3a. reimp. Barcelona : Gedisa, 1996
Enlace al libro en Alcorze BB Chambers, Aidan. Dime : los niños, la lectura y la conversación / Aidan Chambers ; traducción de Ana Tamarit Amieva . - 1a. ed. en español México : Fondo de Cultura Económica , 2007
Enlace al libro en Alcorze BB Colomer, Teresa. La formación del lector literario : narrativa infantil y juvenil actual / Teresa Colomer Madrid : Fundación Germán Sánchez Ruiperez, 1998
Enlace al libro en Alcorze BB Eco, Umberto. Lector in fabula : la cooperación interpretativa en el texto narrativo / traducción de Ricardo Pochtar . - 2a. ed. Barcelona : Lumen, 1987
Enlace al libro en Alcorze BB El objeto libro en el universo infantil: la materialidad en la construcción del discurso / Rosa Tabernero Sala (ed.) . 1a ed. Zaragoza : Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2019
Enlace al libro en Alcorze BB Landow, George P.. Hipertexto 3.0 : la teoría crítica y los nuevos medios en una época de globalización / George P. Landow . - Nueva ed. rev. y amp. Barcelona [etc.] : Paidos, cop. 2009
Enlace al libro en Alcorze BB Lluch, Gemma. Análisis de narrativas infantiles y juveniles / Gemma LLuch Cuenca : Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, D. L. 2003
Enlace al libro en Alcorze BB Manguel, Alberto. Una Historia de la lectura / Alberto Manguel ; traducido por José luis López Muñoz . - 1a. ed. Madrid : Alianza, 1998
Enlace al libro en Alcorze BB Meek, Margaret. En torno a la cultura escrita / Margaret Meek ; traducción de Rafael Segovia Albán . - 1ª ed. México : Fondo de Cultura Económica, 2004
Enlace al libro en Alcorze BB Mendoza Fillola, Antonio. El intertexto lector : el espacio de encuentro de las aportaciones del texto con las del lector / Antonio Mendoza Fillola . - 1a. ed Cuenca : Universidad de Castilla La Mancha, 2001
Enlace al libro en Alcorze BB Nuevas líneas de investigación e innovación en educación literaria / Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva (coords.) ; Amelia Arbiol Solaz ... [et al.] . - 1ª ed. Barcelona : Octaedro, 2015
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Pennac, Daniel. Mal de escuela /Daniel Pennac ; traducción de Manuel Serrat Crespo . - 1ª ed. Barcelona : Debolsillo, 2009
Enlace al libro en Alcorze BB Petit, Michèle. Nuevos acercamientos a los jóvenes y la lectura / Michèle Petit ; traducción de Rafael Segovia y Diana Luz Sánchez . - 1a. ed. México D.F. : Fondo de Cultura Económica, 1999
Enlace al libro en Alcorze BB Rosenblatt, Louise M.. La literatura como exploración / Louise M. Rosenblatt ; traducción de Victoria Schussheim ; prólogo y revisión de la traducción, María Eugenia Dubois . 1ª ed. en español México, D.F. : Fondo de Cultura Económica, 2002
Enlace al libro en Alcorze BB Sarland, Charles. La lectura en los jóvenes : cultura y respuesta / Charles Sarland ; traducción de Diana Luz Sánches . - 1ª ed. México : Fondo de Cultura Económica, 2003
No en los fondos de la BUZ BB Sipe, L. R.. Storytime: Young Children's Literary Understanding in the Classroom. New York: Teachers College Press, Columbia University, 2008

RELACION DE PROFESORES:
Dueñas Lorente, José Domingo
Tabernero Sala, Rosa María

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto