![]()  | 
| 
			Curso: 1 Carácter: Bibliografía validada el: 30/05/2023  | 
		
        ![]()  | 
		
		  BB | Aguado, Gerardo. Trastorno específico del lenguaje : retraso de lenguaje y disfasia / Gerardo Aguado . Archidona : Aljibe, D.L. 1999 | 
![]()  | 
		  BB | Blackwell handbook of adolescence / Edited by Gerald R.Adams, Michael D. Berzonsky. Malden [etc] : Blackwell , 2006 | 
![]()  | 
		  BB | Blackwell handbook of early childhood development / edited by Kathleen McCartney and Deborah Phillips. Malden : Backwell, 2008 | 
![]()  | 
		  BB | Diamond A. (2020). Executive functions. Handbook of Clinical Neurology, 173, 225-240. | 
![]()  | 
		  BB | Empson, Janet M.. Atypical child development in context / Janet M. Empson, Dabie Nabuzoka, with David Hamilton.  Basingstoke (Hampshire) ; New York : Palgrave Macmillan, 2015
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BB | Rivière, Ángel. Obras escogidas. Vol. 2, Lenguaje, simbolización y alteraciones del desarrollo / Angel Rivière ; compilación de Mercedes Belinchón ... [et al.]. [1ª ed.] Madrid [etc.] : Editorial Médica-Panamericana, D. L. 2002 | 
        ![]()  | 
		
		  BB | Síndrome de Down, comunicación, lenguaje, habla / directores, Jon F. Miller, Mark Leddy, Lewis A. Leavitt . Barcelona : Masson, D.L. 2000 | 
![]()  | 
		  BB | The Wiley-Blackwell handbook of childhood cognitive development / edited by Usha Goswami. Chichester : Wiley-Blackwell, 2014 | 
![]()  | 
		  BB | The Wiley-Blackwell handbook of infant development / edited by J. Gavin Bremner, Theodore D. Wachs. Vol. 1 y II. Chichester : Wiley-Blackwell, 2014 | 
        ![]()  | 
		
		  BB | Trastorno específico del lenguaje (TEL) / coordinadora, Elvira Mendoza Lara ; [autoras, María Luisa Arnedo Montoro (et al.)] . Madrid : Pirámide, cop. 2001 | 
![]()  | 
		  BB | Zelazo, P. D., & Carlson, S. M. (2020). The neurodevelopment of executive function skills: Implications for academic achievement gaps. Psychology & Neuroscience, 13(3), 273-298. http://dx.doi.org/10.1037/pne0000208
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BC | Domínguez, A.B., Rodriguez, P. y Alonso, P. (2011). Cómo facilitar el aprendizaje de la lectura de niños sordos. Importancia de las habilidades fonológicas. En: Revista de educación, n.356, 353-375. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BC | Mahoney, G., y Perales, F. (2012). El papel de los padres de niños con síndrome de Down y otras discapacidades en la atención temprana. Revista Síndrome de Down : revista española de información e investigación sobre el Síndrome de Down, 29, 46-64. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BC | Martos, J. y Ayuda, R. (2004). Desarrollo temprano: algunos datos procedentes del autismo y los trastornos del lenguaje. Revista de neurología, 38,(Supl. 1), S39-S46. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BC | Monfort, I. (2009). Comunicación y lenguaje: bidireccionalidad en la intervención en niños con trastorno de espectro autista. Revista de neurología, 48,(Supl. 2), S53-S56.  [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
![]()  | 
		  BC | Moreno-Torres, I., Cid, M., Santana, R., y Ramos, A. (2011). Estimulación temprana y desarrollo lingüístico en niños sordos con implante coclear : el primer año de experiencia auditiva. En: Revista de investigación en Logopedia, 1(1), 56-75. 
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BC | Moreno, A., Axpe, A., y Acosta, V. (2012). Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Trastorno Específico del Lenguaje. RIE : Revista investigación educativa, 30(1), 71-86.  [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
![]()  | 
		  BC | Titz, C., & Karbach, J. (2014). Working memory and executive functions: effects of training on academic achievement. En: Psychological Research, 78(6), 852-868. 
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
![]()  | 
		  BC | Traverso, L., Viterbori, P., & Usai, M. C. (2015). Improving executive function in childhood: evaluation of a training intervention for 5-year-old children. En: Frontiers in Psychology, 6, 525.   
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BC | Verdugo, M.A., y Rodriguez, A. (2012). La inclusión educativa en España desde la perspectiva de alumnos con discapacidad intelectual, de familias y de profesionales. Revista de educación, 358, 450-470. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
![]()  | 
		  BC | Verkerk, G., Jeukens-Visser, M., Houtzager, B., Koldewijn, K., van Wassenaer, A., Nollet, F., & Kok, J. (2012). The infant behavioral assessment and intervention program in very low birth weight infants; Outcome on executive functioning, behaviour and cognition at preschool age. En: Early Human Development, 88(8), 699-705. 
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
| Arranz Martínez, María Pilar | |
| Escolano Pérez, Elena |