Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Planificación y evaluación de las enseñanzas. Perspectivas innovadoras
CÓDIGO:63144
Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación
Facultad de Educación, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: 
Bibliografía validada el: 25/06/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en los fondos de la BUZ BB BALL, S.J. (2003). Class Strategies and the Education Market. The Middle Classes and Social Advantage. Londres: RoutledgeFalme
No en los fondos de la BUZ BB BARRENECHEA, I. (2010) “Evaluaciones estandarizadas: seis reflexiones críticas” En: Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 18 (8)
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB BERNAL AGUDO, J. L.; CANO DE ESCORIAZA, J.; LORENZO LACRUZ, J. Organización de los centros educativos : LOMCE y políticas neoliberales. [1ª ed.]. [s. l.]: Mira, 2014. ISBN 9788484654643.
No en los fondos de la BUZ BB BERNAL, J. L. Parental Choice, Social Class and Market Forces: The Consequences of Privatization of Public Services in Education. Journal of Education Policy, [s. l.], v. 20, n. 6, p. 779–792, 2005.
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BB BERNAL, J. L.; GIL, Mª T. (1999) “The Accelerated School, un sueño que se hace realidad”. En: Cuadernos de Pedagogía, n.285: p. 33-38
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB DOMÈNECH FRANCESCH, J. Elogio de la educación lenta. 1ª ed. [s. l.]: Graó, 2009. ISBN 9788478277193.
Enlace al libro en Alcorze BB FEITO ALONSO, R. Una educación de calidad para todos : reforma y contra-reforma educativas en la España actual. [s. l.]: Siglo Veintiuno de España, 2002. ISBN 8432311103.
No en los fondos de la BUZ BB Hernando Calvo, A (2015). Viaje a la Escuela del Siglo XXI: Así trabajan los colegios más innovadores del mundo. Madrid: Fundación Telefónica
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Santos Guerra, M. A. (2019). Evaluar con el corazón. De los ríos de las teorías al mar de la práctica. Rosario: Homo Sapiens Ediciones.
No en los fondos de la BUZ BB Vázquez, S., Latorre, C., Liesa, M. & Rivera-Torres, P. (2021). The Mutual Assessment System in Teamwork: The Value of the Individual Grade. Practical Assessment, Research & Evaluation, 26(3), 1-13.
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BC Antibi, André (2005). La constante macabra o cómo se ha desmotivado a muchos estudiantes. Madrid: El Rompecabezas

RELACION DE PROFESORES:
Mauri Medrano, Marta
Vázquez Toledo, Sandra

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto