Curso: 1 Carácter: Bibliografía validada el: 20/05/2024 |
BB | Aprender en la vida cotidiana : un programa experiencial para padres / Mª Luisa Máiquez ... [et. al.] . Madrid : Visor, D.L. 2000 | |
BB | Bernal Agudo, José Luis. Las competencias docentes en la formación del profesorado / José Luis Bernal Agudo, Joan Teixidó Saballs . [1ª ed.] Madrid : Síntesis, D. L. 2012 | |
BB | Bernstein, Basil. La estructura del discurso pedagógico. Vol. IV, Clases, códigos y control / Basil Bernstein ; [traduccción de Pablo Manzano] . La Coruña : Paideia, 1993 | |
BB | Cano, Elena. Cómo mejorar las competencias de los docentes : guía para la autoevaluación y desarrollo de las competencias del profesorado / Elena Cano . 1a. ed. Barcelona : Graó, 2005 | |
BB | Cano, J. y Cebollero, A. La escuela y su organización : Análisis y retos. [Madrid]: Dykinson, 2023. ISBN 9788411703505 | |
BB | Cebollero-Salinas, A.;Cano-Escoriaza, J.; Orejudo, S. Abuso de Internet y adolescentes: gratificaciones, supervisión familiar y uso responsable. Implicaciones educativas y familiares. En: Digital Education Review 2021
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Cebollero-Salinas, A.;Cano-Escoriaza, J.; Orejudo, S. Social Networks, Emotions, and Education:Design and Validation of e-COM, aScale of Socio-Emotional InteractionCompetencies among Adolescents. En: Sustainability 2022, 14(5), 2566.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Coll, C., y Sanchez, E. (2008). El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación. Revista de educación, 346, 15-32. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo] | |
BB | Comellas, María Jesús. Un enfoque educativo para prevenir la violencia en la escuela : el grupo como espacio de socialización y convivencia / María Jesús Comellas, Mirta Lojo, GRODE . Barcelona : Octaedro, 2015 | |
BB | Delamont, Sara. La interacción didáctica / Sara Delamont ; [traducción, Ma. José Pollo] . 4a. reimp. Madrid : Cincel, 1988 | |
BB | El acoso escolar y su prevención : perspectivas internacionales / Anastasio Ovejero, Peter K. Smith y Santiago Yubero (coords.) . [1ª ed.] Madrid : Biblioteca Nueva, D. L. 2013 | |
BB | Flanders, Ned A.. Análisis de la interacción didáctica / Ned A. Flanders ; [traducción por Miguel Fernández Pérez] . Salamanca : Anaya, 1977 | |
BB | Fuéguel, Cora. Interacción en el aula / Cora Fuéguel . Barcelona : Praxis, D.L. 2000 | |
BB | Garreta, J. (2009). Escuela y familias inmigradas: relaciones complejas. Revista complutense de educación, 20(2), 275-291. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (coord.) ; Anunciación Quintero Gallego ... [et al.] . [1ª ed.] Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, D. L. 2008
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | La escuela sin muros : las familias del alumnado inmigrante y su participación en la escuela / Miguel Ángel Santos Guerra, Lourdes de la Rosa Moreno (coordinadores) . [1ª ed.] Archidona (Málaga) : Aljibe, D. L. 2013 | |
BB | La parentalidad en la Europa contemporánea [Recurso electrónico] : un enfoque positivo / [editado por Mary Daly] . Madrid : Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Centro de Publicaciones, 2012 [Acceso a texto completo] | |
BB | La participación de las familias en la educación escolar : mirando al futuro . 1a. ed. Madrid : Subidirección General de Documentación y Publicaciones, 2014 | |
BB | Martínez González, Raquel-Amaya. Programa-guía para el desarrollo de competencias emocionales, educativas y parentales / Raquel-Amaya Martínez González. Madrid : Ministerio de Sanidad y Politica Social, 2009
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Mercer, Neil. La construcción guiada del conocimiento : el habla de profesores y alumnos / Neil Mercer ; [traducción de Inés de Gispert] . 1a. ed. Barcelona : Paidos, 1997 | |
BB | Pablo Bautista Alcaine, J. Cano-Escoriaza...[et al.]. Improving adolescent moral reasoning versus cyberbullying: An online big group experiment by means of collective intelligence. En: Computers & Education 189(10), 2022
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Profesión y vocación docente : presente y futuro / Manuel de Puelles Benítez (coord.) ; Antonio Viñao...[et al.] ; prólogo de Carlos López Cortiñas . [1ª ed.] Madrid : Biblioteca Nueva, D. L. 2009 | |
BB | Rodrigo, María José. Parentalidad positiva y políticas locales de apoyo a las famílias : orientaciones para favorecer el ejercicio de las responsabilidades parentales desde las corporaciones locales / María José Rodrigo López, María Luisa Máiquez Chaves, Juan Carlos Martín Quintana . FEMP : Madrid, DL 2010
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Vilà Baños, Ruth. La competencia comunicativa intercultural : un estudio en el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria / Ruth Vilà Baños . [Madrid] : Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2008 | |
BB | Watzlawick, Paul. Teoría de la comunicación humana : Interacciones, patologías y paradojas / Paul Watzlawick, Janet Helmick Beavin y Don Jackson . 1ª ed., 14ª imp. Barcelona : Herder, 2008
@libro - Disponible en formato electrónico |
Cano De Escoriaza, Jacobo José | |
Larraz Rábanos, Natalia | |
Vázquez Toledo, Sandra |