Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Gestión de productos
CÓDIGO:25898
Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto [Plan modificado]
Escuela de Ingeniería y Arquitectura, Zaragoza

Curso: 
Carácter: Optativa
Bibliografía validada el: 17/06/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Fernández del Hoyo, Alfonso P.. Innovación y gestión de nuevos productos : una visión estratégica y práctica . Madrid : Pirámide, D.L. 2009
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica, Javier Cervantes González . 15ª ed. México : Pearson Educación, 2016
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Santesmases Mestre, Miguel. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre . 6ª ed. Madrid : Pirámide, 2012
Enlace al libro en Alcorze BC Bassat, Luis. El libro rojo de las marcas : (cómo construir marcas de éxito) / Luis Bassat . 3ª ed. Madrid : Espasa, 2009
Enlace al libro en Alcorze BC Dirección de productos y marcas / Ana Isabel Jiménez (coord.), Haydeé Calderón García ... [et al.] . Bilbao : Editorial UOC, DL.2004
 @libro - Disponible también en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BC Feldman, Simon. El director de cine / técnicas y herramientas ; Simon Feldman . 2a. ed. rev Barcelona : Gedisa, 1984

RELACION DE PROFESORES:
Agudo Valiente, José María

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto