Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Diseño de actividades de aprendizaje de filosofía
CÓDIGO:63213
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Facultad de Educación, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Optativa
Bibliografía validada el: 21/06/2022

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en los fondos de la BUZ BB Accorinti, Stella. Trabajando en el aula : la práctica de filosofía para niños. Buenos Aires : Manantial Centro de Investigaciones en Filosofía para Niños , imp. 2000
Enlace al libro en Alcorze BB Calvo, José María. Filosofar en la escuela : los jóvenes piensan / José M. Calvo . Barcelona : Paidós D. L. 2006
Enlace al libro en Alcorze BB Didáctica : teoría y práctica de la enseñanza / coordinadora Cristina Moral Santaella ; [Inmaculada Aznar Díaz ... [et al.]] . 2ª ed. Madrid : Pirámide, 2010
Enlace al libro en Alcorze BB Didáctica de la Filosofía / Luis María Cifuentes, José María Gutiérrez (coords.) ; Julián Arroyo ... [et al.] . 1ª ed. Barcelona : Graó ; Madrid : Ministerio de Educación, 2010
Enlace al libro en Alcorze BB Gómez Mendoza, Miguel Ángel. Introducción a la didáctica de la filosofía / Miguel Ángel Gómez Mendoza . Pereira : Papiro, 2003
Enlace al libro en Alcorze BB Gros, Frédéric. Andar : una filosofía / Frédéric Gros ; traducción de Isabel González-Gallarza. Barcelona : Random House , D.L.2014
Enlace al libro en Alcorze BB Izuzquiza, Ignacio. La clase de filosofía como simulación de la actividad filosófica / Ignacio Izuzquiza . [1a. ed.] Madrid : Anaya, D.L. 1982
Enlace al libro en Alcorze BB Naval Durán, Concepción. Enseñar y aprender : una propuesta didáctica / Concepción Naval . 1ª ed. Pamplona : Eunsa, 2008
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Nietzsche, Friedrich. Schopenhauer como educador / Friedrich Nietzsche ; edición, traducción y notas de Jacobo Muñoz . 2a. ed. Madrid : Biblioteca Nueva, 2001

No hay relación de profesores para esta asignatura

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto