Curso: 1 Carácter: Optativa Bibliografía validada el: 30/05/2022 |
BB | CHAOS GARCÍA, D. Introducción a la informática básica /CHAOS GARCÍA, D. Universidad Nacional de Educación a Distancia. 1ª ed., 2ª reimp. [s. l.]: 2019 | |
BB | El Marco Europeo de Competencias Digitales de los Ciudadanos (DIGCOMP). [recurso electrónico]
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | ORDEN ECD/1693/2019, de 11 de diciembre: currículo de la Educación Secundaria para Personas Adultas. 2019 [recurso electrónico]
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | ORDEN ECD/489/2016, de 26 de mayo: currículo de la Educación Secundaria Obligatoria.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | ORDEN ECD/494/2016, de 26 de mayo: currículo del Bachillerato.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | PRIETO ESPINOSA, A.; LLORIS RUIZ, A.; TORRES CANTERO, J. C. Introducción a la informática / 4ª ed. [s. l.]: MacGraw-Hill, 2006. ISBN 8448146247. | |
BB | Seguridad Informática: Oficina de seguridad del Internauta. [recurso electrónico]
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BC | Development of digital competence in secondary education teachers’ training. Education Sciences, [s. l.], v. 8, n. 3, [s. d.]. 2018
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BC | GUTIÉRREZ MARTÍN, A. Educación para los medios, alfabetización mediática y competencia digital. Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, [s. l.], n. 38, p. 31–39, 2012. DOI 10.3916/c38-2012-02-03.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BC | JANSSEN, J. et al. Experts’ views on digital competence: Commonalities and differences. COMPUTERS & EDUCATION, [s. l.], v. 68, p. 473–481, 2013. DOI 10.1016/j.compedu.2013.06.008. | |
BC | LEVANO-FRANCIA, L. et al. Digital Competences and Education. Journal of Educational Psychology - Propositos y Representaciones, [s. l.], v. 7, n. 2, p. 579–588, 2019.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BC | STOPAR, K.; BARTOL, T. Digital competences, computer skills and information literacy in secondary education: mapping and visualization of trends and concepts. Scientometrics: An International Journal for all Quantitative Aspects of the Science of Science, Communication in Science and Science Policy, [s. l.], v. 118, n. 2, p. 479–498, 2019. DOI 10.1007/s11192-018-2990-5.
@libro - Disponible en formato electrónico |
Ciria Cosculluela, José Carlos | |
Martín Serrano, Daniel |