![]()  | 
| 
			Curso: 1 Carácter: Optativa Bibliografía validada el: 23/11/2021  | 
		
        ![]()  | 
		
		  BB | 11 ideas clave : El desarrollo de la competencia científica / Emilio Pedrinaci (coord.) ; Aureli Caamaño, Pedro Cañal, Antonio de Pro. 1ª ed. Barcelona : Graó, 2012 | 
![]()  | 
		  BB | Actividades para la enseñanza en el aula de ciencias : fundamentos y planificación / José Manuel Domínguez Castiñeiras (editor) ... [et al.]. Santa Fe (Argentina) : Universidad Nacional del Litoral, 2007 | 
        ![]()  | 
		
		  BB | Constructing representations to learn in science / Russell Tytler ... [et al.] . 1st ed. Rotterdam (Netherlands) : Sense Pulishers, 2013 | 
        ![]()  | 
		
		  BB | Didáctica de la Física y la química / Aureli Caamaño (coord.) ; Jaume Ametller ... [et al.] . 1ª ed. Madrid : IFIIE ; Barcelona : Graó, 2011
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BB | Driver, Rosalind. Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / Rosalind Driver, Edith Guesne y Andrée Tiberghien . 1ª ed., 4ª reimp. Madrid : Morata : M.E.C, 1999 | 
        ![]()  | 
		
		  BB | Good practice in science teaching : what research has to say / edited by Jonathan Osborn and Justin Dillon . 2nd ed. Maidenhead ; New York : Open University Press, 2010 | 
        ![]()  | 
		
		  BB | Hodson, D. (1994). Hacia un enfoque mas crítico del trabajo de laboratorio. Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas , 12 (3), 299-313  [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BB | Pozo, j. I. y Gómez Crespo, M. A. (2010). Por qué los alumnos no comprenden la ciencia que aprenden. Qué podemos hacer para evitarlo. Alambique : didáctica de las ciencias experimentales, 66, 73-79 .  [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BC | Abrahams, I. y Reiss, M. J. (2012). Practical work: Its effectiveness in primary and secondary schools in England. Journal of research in science teaching, 49 (8), 1035-1055. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BC | Campanario Larguero, Juan Miguel. La enseñanza de las ciencias en preguntas y respuestas / Juan Miguel Campanario ; diseño y creación, Micromik . Alcalá de Henares-Madrid : Universidad de Alcalá, Departamento de Física, 2002 | 
![]()  | 
		  BC | Díaz Barcos, L. C., Sancho Martín, C. y García Zamora, J. M. . Àrea de Ciencias de la Naturaleza. Física y Química. 2.º ciclo de la E.S.O. Programaciones de aula por niveles de profundización.  Pamplona : Digitalia, 2001 [Acceso a texto completo. Ver URL]
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BC | Didáctica de las ciencias experimentales : teoría y práctica de la enseñanza de las ciencias / dirección, Francisco Javier Perales Palacios, Pedro Cañal de León . Alcoy : Marfil, 2000 | 
        ![]()  | 
		
		  BC | Enseñar ciencias / M. P. Jiménez Aleixandre (coord.) ... [et al.] . 1a. ed. Barcelona : Graó, 2003 | 
        ![]()  | 
		
		  BC | Learning to teach science in the secondary school : a companion to school experience / edited by Jenny Frost . 3rd. ed. London [etc.] : Rontledge, 2010 | 
![]()  | 
		  BC | Multiple representations in chemical education / John K. Gilbert, David Treagust, Editor. Dordrecht : Springer, 2009 | 
        ![]()  | 
		
		  BC | Sanmartí, Neus. Didáctica de las ciencias en la educación secundaria obligatoria / Neus Sanmartí . Madrid : Síntesis, D. L. 2002 | 
| Aragües Díaz, Ana María | |
| Pueyo Anchuela, Óscar |