Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Innovation et recherche en didactique du FLE
CÓDIGO:63261
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Facultad de Educación, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Optativa
Bibliografía validada el: 23/11/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Cadre européen commun de référence pour les langues : apprendre, enseigner, évaluer . Strasbourg : Counsil of Europe = Conseil de l'Europe ; Paris : Didier, cop. 2011
Enlace al libro en Alcorze BB Francés : Investigación, innovación y buenas prácticas : El Desarrollo del currículo de Francés lengua Extranjera en la educación secundaria obligatoria y el bacjhillñerato : Problemática y actuaciones docentes/ Carmen Guillén (coord.) ; Juán Ángel Canal ... [et al.] . 1ª ed. Barcelona : Graó ; Madrid : Ministerio de Educación, 2010
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Llorián, Susana. Entender y utilizar el marco común europeo de referencia desde el punto de vista del profesor de lenguas / Susana Llorián . Madrid : Santillana , 2007
No en los fondos de la BUZ BB Noël-Jothy, Françoise. Certifications et outils d'évaluation en FLE / Françoise Noël-Jothy, Béatrix Sampsonis. Paris : Hachette , cop. 2006
Enlace al libro en Alcorze BB Tagliante, Christine. L'évaluation : et le cadre européen commun / Crhistine Tagliante . Paris : Cle International, 2005
No en los fondos de la BUZ BB Tutak, Alizée, Malaise, Stéphanie et Canzittu, Damien. Les Étapes de la mise en place d’un projet / Alizée Tutak, Stéphanie Malaise et Damien Canzittu. Mons: Université de Mons, 2015
No en los fondos de la BUZ BB Veltcheff, Caroline. L'evaluation en FLE / Caroline Veltcheff, Stanley Hilton. Paris : Hachette , cop. 2003

RELACION DE PROFESORES:
Pradier Sebastián, Gregoria

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto