![]() |
Curso: 1 Carácter: Optativa Bibliografía validada el: 27/05/2025 |
![]() |
BB | Educación y aprendizaje en las personas mayores / Juan Sáez Carreras, coordinador ; A.E. Benjamin [et al.] . Madrid : Dykinson, D.L. 2003
@libro - Disponible en formato electrónico |
![]() |
BB | Engesbak, H., Tønseth, C., Fragoso, A., y Lucio-Villegas, E. (2010). Adult education in transition: Three cases and periods compared. International Journal of Lifelong Education, 29(5), 617–636. https://doi.org/10.1080/02601370.2010.512811
@libro - Disponible en formato electrónico |
![]() |
BB | García Goncet, D., Gimeno Monterde, Ch., Dieste Gracia, B. y Blasco Serrano, A. C. (2020). Políticas públicas frente a la exclusión educativa: educación, inclusión y territorio (21-26). Universidad de Zaragoza. |
![]() |
BB | Tarabini-Castellani Clemente, A. (2018). La escuela no es para ti. El rol de los centros educativos en el abandono escolar. Octaedro. |
![]() |
BC | Escudero Muñoz, J. M. (2016). Inclusión y exclusión educativa: realidades, miradas y propuestas. Nau Llibres. |
![]() |
BC | Gentili, P. (2011). Pedagogía de la igualdad. Ensayos contra la educación excluyente. Siglo XXI. |
![]() |
BC | Lucio-Villegas Ramos, E. L. (2017). La desaparición - o tal vez no - de la Educación de personas adultas. El caso de Andalucía. Educação, 42(1), 33-44. https://periodicos.ufsm.br/reveducacao/article/view/26372/pdf
@libro - Disponible en formato electrónico |
![]() |
BC | Tarabini-Castellani Clemente, A. (2015). Políticas de lucha contra el abandono escolar en España. Sistema |
García Goncet, Daniel |