Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Investigación de mercados
CÓDIGO:29123
Graduado en Turismo
Escuela de Turismo de Zaragoza (Centro Adscrito), Zaragoza

Curso: 3
Carácter: 
Bibliografía validada el: 17/06/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB GRANDE ESTEBAN, I.; ABASCAL FERNÁNDEZ, E. Fundamentos y técnicas de investigación comercial. 13ª ed. rev. y act. [s. l.]: ESIC, 2017. ISBN 9788417024406.
No en los fondos de la BUZ BB López Bonilla, J. y López Bonilla, L. Investigación de los mercados turísticos. Madrid Pirámide, 2012
Enlace al libro en Alcorze BB SANTESMASES MESTRE, M. Dyane Versión 4 : diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados. [s. l.]: Pirámide, 2009. ISBN 9788436822960.

RELACION DE PROFESORES:
Orive Serrano, Victor Manuel

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto