Curso: 4 Carácter: Bibliografía validada el: 17/09/2024 |
BB | ARRIAZA MAYAS, J. C. La estimulación del lenguaje oral : guía práctica : guía, con cuentos y actividades, para todos los fonemas, con ejercicios de praxias, respiración, soplo, ritmo, discriminación auditiva, vocabulario, comprensión y expresión. [1ª ed.]. [s. l.]: CEPE, 2009. ISBN 9788478696918. | |
BB | Atención temprana : prevención, detección e intervención en el desarrollo (0-6 años) y sus alteraciones / Pilar Gutiez Cuevas (editora) . [1ª ed.] Madrid : Editorial Complutense, 2005 | |
BB | Atención temprana: niños con síndrome de Down y otros problemas de desarrollo / Isidoro Candel Gil (director). Madrid: Federación Española del Síndrome de Down, 2003 | |
BB | Diaz Sánchez, C. / Guía Básica sobre atención temprana y transformación. Plena Inclusión.2019 | |
BB | Escorcia Mora, C. T., Rodríguez García, L., & García Sánchez, F. A. . Guía de intervención logopédica en atención temprana centrada en la familia : 19 (Trastornos del lenguaje). Madrid: Síntesis, 2023 | |
BB | Evaluación e intervención en atención infantil temprana : hallazgos recientes y casos prácticos / coordinadores, Mª Auxiliadora Robles Bello, David Sánchez Teruel . [1ª ed.] Jaén : Universidad de Jaén, D. L. 2011 | |
BB | Intervención en audición y lenguaje : casos prácticos / Juan de Dios Martínez Agudo [ed.] [et.al.] ; 2ª imp. Madrid : EOS, 2006 | |
BB | La atención temprana : un compromiso con la infancia y sus familias / Cristina Cristóbal Mechó, coordinadora [y otros 3]. [Libro electrónico]. Barcelona : Editorial UOC, 2015 | |
BB | Libro blanco de la atención temprana . 3ª ed. Madrid : Real Patronato sobre Discapacidad, D.L. 2005 | |
BB | Manual de atención temprana / coordinadores Julio Pérez- López, Alfredo G. Brito de la Nuez . [1ª ed.] Madrid : Pirámide, D. L. 2004 | |
BB | Millá, Mª Gracia. Atención temprana : desarrollo infantil, diagnóstico, trastornos e intervención / Mª Gracia Millá, Fernando Mulas . [1ª ed.] Valencia : Promolibro, 2005 | |
BB | Perpiñán Guerras, Sonsoles / Atención temprana y familia : cómo intervenir creando entornos competentes / Sonsoles Perpiñán Guerras. Madrid : Narcea, 2009 | |
BB | Prácticas de Atención Temprana Centradas en la Familia y en Entornos Naturales / Claudia Tatiana Escorcia Mora y Lidia Rodríguez García ( ed.). UNED, 2019 | |
BB | Recomendaciones técnicas para el desarrollo de la atención temprana / [Autor: Federación Estatal de Asociaciones de Profesionales de Atención Temprana] . Madrid : Real Patronato sobre Discapacidad, D.L. 2006 | |
BC | Atención temprana : análisis de la situación en Europa : aspectos clave y recomendaciones : informe resumen. Middelfart ; Brussels : European Agency for Development in Special Needs Education, 2005 [Acceso a texto completo. Ver URL] | |
BC | Battelle : Inventario de Desarrollo / desarrollo inicial, Jean Newborg, John R. Stock y Linda Wnek ; estudio experimental, John Guidubaldi ; terminación y tipificación , John Svinicki ; adaptación española, Ma. Victoria de la Cruz López y Marina González Criado . 2a. ed., reimp. Madrid : TEA, 2001 | |
BC | Currículo Carolina : evaluación y ejercicios para bebés y niños pequeños con necesidades especiales / Nancy M. Johnson-Martin ... [et al.] ; [versión española, Rita Lutkins y Ma. Victoria de la Cruz]. 2a. ed. Madrid : TEA, 1997 | |
BC | Guía Portage de Educación Preescolar / autores, Susan M. Bluma [et al.] ; traducción, Elena Espejo Bermejo . Ed. rev. Wisconsin (EEUU) : The Portage Project, Cooperative Educational Service Agency 5, cop. 1995 | |
BC | Ibáñez López, P. & Mudarra Sánchez, M. J. / Atención temprana: diagnóstico e intervención psicopedagógica. UNED, 2014 | |
BC | Intervención temprana : desarrollo óptimo de 0 a 6 años / Amparo Gómez Artiga, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López (coordinadoras) . [1ª ed., 8ª reimp.] Madrid : Pirámide, 2016
@libro - Disponible también en formato electrónico |
|
BC | Manual de atención temprana / Mª José Buceta Cancela (coord.) . Madrid : Síntesis, D. L. 2011 | |
BC | Martínez-Morga, M. y Martínez, S. (2016). Desarrollo y plasticidad del cerebro. Revista de neurología, 62, (Supl. 1), s3-s8 . [Acceso a texto completo] | |
BC | Organización diagnóstica para la atención temprana [Recurso electrónico] : Niveles I, II y III / Federación Estatal de Asociaciones de Profesionales de Atención Temprana-GAT . Madrid : Real Patronato sobre Discapacidad, D.L. 2011 | |
BC | Pérez Sánchez, María Isabel. IDAT : inventario de desarrollo atención temprana / MÌ‚ª Isabel Pérez Sánchez, MÌ‚ª José Lorenzo Rivero . 1ª ed. Salamanca : Amarú, D.L. 2001 | |
BC | ROGERS, S. J.; DAWSON, G. / Modelo Denver de atención temprana para niños pequeños con autismo : estimulación del lenguaje, el aprendizaje y la motivación social. 1ª ed. [s. l.]: Autismo Ávila, 2015. ISBN 9788494032226. . | |
BC | ROGERS, S. J.. Atención temprana para su niño o niña con autismo : Cómo utilizar las actividades cotidianas para enseñar a los niños a conectar, comunicarse y aprender / Sally J. Rogers, Geraldine Dawson y Laurie A. Vismara ; traducción de Isabel Hoyos Seijo. Autismo, Avila 2008 | |
BC | Secadas, Francisco. Procesos evolutivos y escala observacional del desarrollo : Del nacimiento a la adolescencia. vol.1 Parte II, Intervención temprana. vol.1 Parte I, Diagnóstico evolutivo / Francisco Secadas . Madrid : Tea, 1992 | |
BC | Secadas, Francisco. Procesos evolutivos y escala observacional del desarrollo : Del nacimiento a la adolescencia. vol.2 Parte III, Procesos y secuencias / Francisco Secadas . Madrid : Tea, 1992 |
Domper Buil, Elena |