![]() |
Curso: 4 Carácter: Bibliografía validada el: 04/07/2023 |
![]() |
Argentina. Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente. Juegos en matemática EGB 1: El juego como recurso para aprender : Material para alumnos. Argentina: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2001 |
![]() |
Escolano, R. (2004). Una proposta didàctica per a l’ensenyament de l’algorisme de la divisió de nombres naturals. BIAIX,22, 41-49 |
![]() |
Rico, L. (1998). errores enel apendizaje de las matemáticas. En Kilpatrick, Jeremy, Gómez, Pedro y rico, Luis (Eds) Educación Matemática: Errores y dificultades de los estudiantes, Resolución de problemas, Evaluación, Historia (pp. 69-108). Bogotá: una empresa docente. |
![]() |
Romero, J.F. y Lavigne, R. Dificultades específicas del aprendizje de las matemáticas. En Dificultades en el aprendizaje: Unificación de criterios diagnósticos. I: Definición, características y tipos (cap. 4.3, pp.75-90). Sevilla: Junta de Andalucía, 2005 |